CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:59
    Luego de cambiar el nombre de SkyDrive como resultado de una objeción judicial de British Sky Broadcasting, Microsoft enfrenta problemas con la nueva denominación OneDrive.

    En julio de 2013, un tribunal británico acogió a trámite un recurso presentado por “British Sky Broadcasting Group”, según la cual la denominación “SkyDrive” motivaba entre los consumidores europeos una asociación inaceptable con la marca registrada “Sky”, de su propiedad. Esta semana, Microsoft decidió renunciar definitivamente al nombre SkyDrive para sus servicios de almacenamiento en la nube.

    La víspera, la empresa anunció que la marca SkyDrive sería sustituida a partir de ahora por OneDrive. Sin embargo, la idea podría no haber sido del todo acertada, debido a que la empresa One.com, también dedicada al almacenamiento en la nube, ha presentado su propia objeción.

    Thomas Medard Frederiksen, CEO de One.com, declaró hoy a la publicación Neowin.net que su empresa está en conversaciones con abogados expertos en protección de marcas registradas, con el fin de determinar si el nuevo nombre elegido por Microsoft infringe su propia marca registrada.

    One.com ha ofrecido sus soluciones de almacenamiento y sincronización de datos durante los últimos 3 años, bajo la denominación “Cloud Drive”. “OneDrive de Microsoft es un producto similar, con un nombre similar, que podría generar confusión”, declaró Frederiksen ante Neowin, agregando: “para mí fue una gran sorpresa ver que Microsoft había decidido dar el nombre  ‘OneDrive’ a su servicio en la nube. Para mí, es importante proteger el nombre de nuestra empresa, que es una marca registrada”.

    El CEO de One.com concluyó señalando que “habría esperado que Microsoft, uno de los principales actores del mercado, hiciera una investigación más dedicada, antes de anunciar su nuevo nombre”.

    Ilustración: Logotipos propiedad de SkyDrive y Sky.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA