CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    17:24
    10

    ASPEL 2010

    Aspel 2010 / SAE 4.0 / CAJA 2.0 / PROD 2.0 / COI 5.7 / NOI

    ASPEL 2010
    Activadores Incluidos (para todos los paquetes)
    SAE
    Aspel-SAE Es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.

    CAJA
    El nuevo Aspel-CAJA convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar tus ventas de mostrador.

    Además, Aspel-CAJA permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta: con sólo registrar los productos del inventario, el sistema está listo para generar notas de venta, imprimir el ticket o factura y ágilmente realizar devoluciones y cancelaciones de notas de venta.Podrás recibir diversas formas de pago: Efectivo, vales, tarjetas de crédito y débito, para éstas últimas el sistema está listo para realizar la conexión con terminales bancarias y realizar operaciones de pago por Internet consolidando la información de tus ventas y formas de pago.

    El inventario se actualiza automáticamente por cada venta, de manera que en todo momento podrás consultar las existencias reales de tus productos, incluso puedes registrar las entradas (compras) al inventario.

    PROD
    Aspel-PROD permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una óptima administración de costos e inventarios. Interactúa con Aspel-SAE 4.0 ó posterior del que obtiene información de materia prima y subensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.

    COI
    Aspel-COI procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona un control exhaustivo del IVA permitiendo el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales vigentes. Sus diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas (IETU, IVA, ISR y DIOT). Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfases con los demás sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

    NOI
    Aspel-NOI 4.5 automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de impuesto local y retención de ISR.
    Es la mejor solución para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que automatiza el control de todos los aspectos involucrados en la nómina de la empresa considerando la legislación mexicana, de tal manera que puedes tener plena confianza en que los cálculos que el sistema realiza los hace apegados a las diferentes leyes, como la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del IMSS, la Ley Federal del Trabajo, entre otras.

    Desde Aspel-NOI es posible enviar los movimientos afiliatorios al lMSS vía Internet (IDSE) firmados con el certificado digital sin necesidad de otras aplicaciones, además cuenta con una Bitácora para el registro automatizado de todos los movimientos con acuses de recibo y acuses de respuesta teniendo en todo momento el control en un solo sistema.

    BANCO
    Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo momento. Permite manejar movimientos y saldos en moneda nacional y extranjera, la programación de movimientos periódicos, el control de inversiones en plazo fijo y en acciones, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.

    Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información, Aspel-BANCO mantiene interfase en línea con otros productos Aspel: con Aspel-COI permite la contabilización automática de todos los movimientos bancarios, con Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y la interfase con Aspel-NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

    Beneficios
    Al integrar Aspel-BANCO a tu organización, tienes inmediatamente el control de tus cuentas y flujo de efectivo, ya que ofrece información financiera precisa del estado de tus cuentas en cualquier momento. Además te ayudará a optimizar tus procesos de tesorería tales como el pago a proveedores o empleados.



    IMPORTANTE: ARCHIVO COMPRIMIDO EN "RAR5", SI NO TIENES WINRAR 5 NO PODRÁS DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO



    Contraseña para descomprimir el archivo: windowsdesatendidos.com.es


    Te gusto la publicacion?

    10 comentarios:

    1. Alejandro Olascoaga12 de febrero de 2014, 18:43

      Carajo hehehehehe, de pura casualidad eres o son de mexico??? Pinche peña, ahora todos tienen que facturar.... que no chingue el vato... es de mucha ayuda esto solo que no me parece correcto pagar por algo en lo que tuve que invertir sin recibir nada del gobierno mas que pagar permisos, pagar uso de piso, pagar impuestos y ahora pues su nueva reforma pendeja ¬¬'. Aparte de eso pues si es que lo llego a usar (espero que no), muchas gracias por este aporte; por el momento solo probarlo. Saludos

      ResponderEliminar
    2. sube de nuevo el link , esta caido , x fa, saludos

      ResponderEliminar
    3. El enlace funciona, lo acabo de comprobar!

      ResponderEliminar
    4. parece que va a descargar pero manda error

      ResponderEliminar
    5. Alejandro Barajas Rincon13 de febrero de 2014, 17:03

      DISCULPA PERO NO TIENE EL SERIAL NI CRACK PARA ASPEL PROD QUE ES EL QUE ME INTERESA :( Y EL KEYGEN NO lo TIENE TAMPOCO

      ResponderEliminar
    6. el enlace esta caido, da error momentaneo

      ResponderEliminar
    7. Esta todo en orden lo acabo de verificar debió ser un error temporal, Saludos!

      ResponderEliminar
    8. ke tal Bro! lo he intentado descargar, pero no he podido al parecer hay error temporal.
      helpme!

      ResponderEliminar
    9. Yo si soy de mexico, nos prometieron quitar el impuesto de tenencia de autos (lo crearon los políticos en 1968 para costear las olimpiadas, que no pedimos los ciudadanos) y es fecha de que aún existe (lo cambiaron de impuesto federal a estatal), disculpen los oídos (u ojos) castos, pero en mexico el lema de todos los que quieren servir al país sean diputados, presidentes municipales,senadores, etc. es "prometer,prometer y prometer.... hasta meter.... y una vez metido..... !olvidar lo prometido! " ,por cierto ellos se dan autobonos, se autorizan sus aumentos y vaya que ganan o menos un dip. local 150 mil pesos al mes, un dip. federal 250 mil, un presidente municipal lo menos 100 mil (7 mil 600 dólares de EU a 13 pesos el dólar)
      Ellos no pagan sus impuestos , pero viven como reyes
      se supone que se abolieron las castas en la Independencia (1810) , en 1910 se volvió e rebelar el pueblo otra vez contra las castas y sus privilegios. pero aún ahora tenemos una casta política poderosa, voraz ambiciosa que chupa la sangre del pueblo con los impuestos.
      disculpa provol , pero la situación me cabrea (tendremos que hacer grupos de autodefensa como en michoacan contra los impuestos cuyo fin es llenar los bolsillos de los políticos)
      Gracias por compartir Provol

      ResponderEliminar
    10. ola que tal no entiendo el motivo por el cual no se encuentran tan faciles los keygen y los crack de este tipo de sistemas y si los hay de juegos y programas tan nuevos.
      ahora descarge el prod de aki pero no entiendo como se activa o como instalar crack si hay alguien que me asesore por favor

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA