CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:48



    El 2010 se creó un juego llamado CandySwipe. El creador lo hizo con el propósito de que su madre enferma de leucemia lo jugara, ya que ella amaba los juegos de este tipo. El juego fue un éxito, la madre pudo jugarlo antes de morir y el creador ganó algo de dinero para pagar gastos tanto de su familia como gastos médicos relacionados con su madre.

    El 2012 llegó CandyCrush, que es básicamente la misma interfaz y con copias evidentes (el clásico SWEET! viene de CandySwipe)



    Ahora, como muchos sabrán King (los dueños de CandyCrush) están comprando los derechos del nombre "Candy", de "Crush" y de "Saga" diciendo en su web que "todos los desarrolladores están en su derecho de cuidar sus franquicias". El problema es que estos muchachos le robaron no solo la idea a un juego ya inventado por un SOLO desarrollador, sino que también le están prohibiendo usar el nombre del juego que él inventó.



    Entiendo que todos los que juegan Candy Crush le tienen cariño a todas las etapas que han pasado, han incomodado a todos mandando solicitudes de facebook y que "perder" todo su progreso les generaría un cuadro de depresión o molestia.

    Apelare a su lado racional diciendo:

    Si la dinámica del juego les gusta, pueden bajar Jewels pero si les gustan los dulcecitos, CandySwipe es lo decente y lo justo para un ciudadano de la Internet.

    les dejo el link de la página del creador de CandySwipe (en inglés) y la traducción de su texto
    si tienen más dudas hay más info en la red.


    "Carta abierta a King.com que quiere cancelar el registro de la marca CandySwipe.
    Querido Rey,

    http://www.candyswipe.com/king.html


    ¡Felicitaciones! Usted gana! He creado mi juego CandySwipe en memoria de mi difunta madre, que falleció a una edad temprana de 62 de leucemia. Solté CandySwipe en 2010 cinco meses después de su paso y lo hice porque ella siempre le gusta este tipo de juegos. De hecho, si le ganas a la versión completa del juego para Android, que seguirá recibiendo el mensaje que dice "... el juego se hizo en memoria de mi madre, Layla ..." He creado este juego para la gente afectuosos como ella y para ayudar a mantener a mi familia, esposa y dos niños de 10 y 4. Dos años después de que publiqué CandySwipe, lanzó una versión de caramelo Crush Saga en el móvil, el icono de la aplicación, trozos de caramelo, e incluso el gratificante "! Sweet" son casi idénticos. Tanto es así, que tengo cientos de casos de verdadera confusión de los usuarios que piensan que es CandySwipe Saga caramelo Crush, o que CandySwipe es una saga de imitación de caramelo Crush. Así que cuando usted ha intentado registrar su marca en 2012, me opuse por "riesgo de confusión" (que está dentro de mi derecho legal) dado que presenté para mi marca registrada en el 2010 (dos años antes de que existiera Saga caramelo Crush). Ahora, después de luchar en silencio esta oposición marca comercial de un año, me he enterado de que ahora desea cancelar mi marca CandySwipe para que yo no tengo el derecho de usar el nombre de mi propio juego. Usted es capaz de hacer esto debido a que sólo en el último mes ha adquirido los derechos de un juego llamado caramelo Crusher (que no es nada como CandySwipe o Saga Crush incluso Candy). Bien por ti, tú ganas. Espero que estés feliz de tomar la comida de la boca de mi familia cuando CandySwipe existía claramente bien antes Saga caramelo Crush.

    He pasado más de tres años trabajando en este juego como un desarrollador de aplicaciones independiente. Aprendí cómo codificar por mi cuenta después de que mi madre falleció y CandySwipe fue mi primer y más exitoso juego, es mi medio de vida, y ahora están tratando de quitar eso de mí. Usted ha quitado la posibilidad de CandySwipe floreciente en lo que tiene el potencial de llegar a ser. He estado en silencio, para no aprovecharse de la situación, con la esperanza de que ambas partes puedan ponerse de acuerdo sobre una solución pacífica. Sin embargo, su movimiento para comprar una marca con el único propósito de conseguir lejos con infringir la marca registrada CandySwipe y buena voluntad me pone enfermo.

    Esto también contradice su reciente cita de Riccardo en "Carta abierta sobre la propiedad intelectual", publicado en su sitio web que dice: "Creemos en una comunidad próspera de desarrollo de juegos, y creer que los buenos desarrolladores de juegos - grandes y pequeños - tienen todo el derecho de proteger el trabajo duro que hacen y los juegos que crean ".

    Yo mismo sólo estaba tratando de proteger a mi duro trabajo.

    Quería aprovechar este momento para escribirte esta carta para que sepa quién soy. Porque ahora sé exactamente lo que eres. Enhorabuena por tu éxito!

    Atentamente,
    Albert Ransom
    Presidente (fundador), Runsome Apps Inc."

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA