CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:10
    4
    Cuatro años después de haber sido excluido de China, el servicio de almacenamiento en la nube puede operar nuevamente, aunque ahora enfrentando una fuerte competencia local.

    El formidable mercado chino ha cambiado sustancialmente en los casi cuatro años que han transcurrido desde que en mayo de 2010 las autoridades chinas decidieran, sin mayor aviso ni explicación, bloquear a Dropbox para usuarios de ese país.

    Aunque Dropbox puede operar nuevamente en el país asiático, su competitividad se ve seriamente amenazada por el gran número de actores locales que han lanzado servicios propios en los últimos años.

    Aunque en 2010 las autoridades de Pekín no explicaron la expulsión de Dropbox, analistas especularon que el servicio podría ser usado por los disidentes para transferir contenidos hacia otros países. Esta teoría cobra especial relevancia al ser Dropbox un servicio estadounidense.

    Al igual que la clausura, la decisión de autorizar nuevamente a Dropbox en China se produce sin aviso alguno. La información fue referida originalmente por el sitio TechInAsia. Según la fuente, los usuarios chinos pueden ahora intercambiar archivos, y utilizar las capacidades de sincronización que ofrece la nube de Dropbox.

    El mercado, sin embargo, ha cambiado considerablemente desde 2010, con numerosas empresas locales que ofrecen servicios de intercambio, almacenamiento y sincronización en la nube. Un ejemplo es la empresa Tencent, que ofrece asombrosos 10TB de almacenamiento gratuito en la nube.

    Aparte entonces de una completa oferta comercial, los operadores chinos recalcan frente al mercado local que sus servidores están instalados en territorio chino, lo que ofrece una transferencia más rápida y aerodinámica que servicios extranjeros.

    Te gusto la publicacion?

    4 comentarios:

    1. Funciona en windows 8?

      ResponderEliminar
    2. Manuel Alejandro Albert20 de febrero de 2014, 15:37

      amigo en serio no bootea!!! por fa corrigelo quiero probarlo

      ResponderEliminar
    3. Magnifico aporte se les agradece mucho su esfuerzo,pero quisiera lo subieran a mega ya que los link de descarga estan dañados.muchas gracias por su dedicacion y esfuerzo.

      ResponderEliminar
    4. Eligos Seri Syatain24 de febrero de 2014, 6:17

      ya no funciona la medicina para este Avast al actualizar (24/02/2014)

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA