CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:16
    La propagación de las nuevas versiones de Android es lenta en el ecosistema de socios de Google.

    En octubre de 2013, Google anunció oficialmente el lanzamiento de la versión KitKat de su sistema operativo móvil Android. Tres meses después, el sistema operativo esta instalado en el 1.8% de todos los dispositivos activos en todo el mundo, según información de la propia Google.

    Las estadísticas de Google para enero reflejan que KitKat está instalada en el 1.8% de todos los teléfonos y tabletas operadas con Android, que se conectan a la tienda Google Play. Este porcentaje implica un incremento de sólo 0,4% en comparación con el mes anterior. En comparación, Jelly Bean, la versión de Android que precedió a KitKat, aumentó a 60.7% en enero, del 59.1% del mes precedente.

    El porcentaje de dispositivos operados con la versión Ice Cream Sandwich descendió de 16.9% a 16.1% en el período. Gingerbread continúa representando un 20% de las instalaciones de Android, con una caída de 1.2 puntos porcentuales con respecto a diciembre.

    Las estadísticas de Google reflejan que las instalaciones de KitKat se han producido principalmente en la gama Nexus, de la propia Google, y en aparatos de Motorola (próximamente propiedad de Lenovo).

    Es un hecho que la propagación de las nuevas versiones de Android son laboriosas y toman tiempo en todo el ecosistema del sistema operativo móvil. Esto explica que la adopción de KitKat sea más acelerada en Nexus y Motorola.

    Imágenes © Google.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA