CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:01
    21
    Una misteriosa versión de Windows denominada "Windows 8.1 con Bing" ha sido filtrada a Internet. Podría ser el primer indicio de un futuro donde el sistema operativo sea gratuito.

    Esta semana, un hacker identificado como Wzor filtró en Internet una serie de capturas de pantalla de una supuesta versión de Windows 8.1, diseñada específicamente para el buscador de Microsoft, Bing. La expresión “con Bing” no tiene precedentes en la historia del sistema operativo Windows. Llamó además la atención que Microsoft quisiera recalcar algo tan evidente como que Bing puede ser activado como el buscador estándar en una PC.

    Mary Jo Foley es una de las periodistas más destacadas de ZDNet, y anteriormente ha revelado información recibida de sus contactos al interior de Microsoft – quizás como parte de filtraciones controladas por la propia empresa. Foley ha publicado una posible explicación sobre el concepto “con Bing”, señalando que se trataría de un experimento realizado con Microsoft con el fin de probar la posibilidad de convertir a Bing en un área de negocios más lucrativa. “Me han dicho que esta versión es sólo ligeramente diferente al Windows 8.1 actual. Se trata, más bien, de un primer asomo sobre un futuro en el que el sistema operativo será gratuito para el usuario”, escribe la periodista de ZDNet.

    En este contexto, es preciso tener presente que Microsoft ha tenido serias dificultades para competir con Google en el segmento de búsquedas, por lo que según Foley la nueva versión de Windows podría atraer a nuevos usuarios al buscador Bing, premiándoles con una copia gratuita del sistema operativo.

    Desde ya, Microsoft ofrece una serie de “estímulos” con el fin de atraer a nuevos usuarios a Bing. Entre estas ofertas figuran cupones canjeables por productos de Amazon, precios reducidos en Xbox Live, y Skype gratuito durante un año. La última oferta es 100 GB de espacio gratuito de almacenamiento en OneDrive para quienes hayan acumulado 100 créditos en Bing.  Según Foley, “Windows 8.1 con Bing” sería el próximo “estímulo” para incrementar el uso del buscador de Microsoft.

    Paralelamente, el sitio The Verge, que también escribió sobre el tema, habría recibido un comentario directo de Microsoft, en el sentido que “Windows 8.1 con Bing” es un proyecto de actualización gratuita, o de bajo costo, para usuarios de Windows 7. La oferta se hará extensiva además a fabricantes de equipos con precio de venta al usuario final inferior a 250 USD. La fuente habría recalcado ante The Verge que, por ahora, se trata únicamente de un experimento, y que Microsoft sólo estaría sondeando posibilidades de monetizar la última versión de su sistema operativo.

    Te gusto la publicacion?

    21 comentarios:

    1. Hola ProvOL tengo una dell latitude d610 y queria instalar la iso pero me dice "no se ha encontrado el archivo INF txtsetup.sif o esta dañado" lo booteo desde un pen drive kingston de 4gb espero ke me ayudes. Saludos!!! :)

      ResponderEliminar
    2. Hola ya no esta disponible la aplicacion, podes subirlo de nuevo?

      ResponderEliminar
    3. usa el winsetupusb y mira un video como hacerlo y me ah funcionado

      ResponderEliminar
    4. Bien lo haré, luego le cuento como me fue.

      ResponderEliminar
    5. hola, mi buen amigo estoy probando con mi laptop, q ya la daba por perdida por q estaba muy lenta y pues con este sistema all rock, mi lap revivio y esta full de verdad gracias buen trabajo y pues me gustaria q sacaras de 32 bits

      ResponderEliminar
    6. Tiene muchos errores comunes como que no hiberna bien ni apaga ni reinicia bien y no muestra las letras de Bienvenido o la de cerrando sesion y apagando equipo

      ResponderEliminar
    7. Imposible, si alguien ya lo descargo e instalo no puede estar dañada, asegúrate de estar usando Winrar5 y de seguir las instrucciones. Es raro que se corrompan las partes puedes intentar descargando de nuevo. Saludos!

      ResponderEliminar
    8. Fabian Andres Arianator Avila1 de abril de 2014, 23:26

      este windows lo puedo bootear en una usb?

      ResponderEliminar
    9. Así es! de hecho incluye en programa para que lo hagas de manera facil

      ResponderEliminar
    10. Funcionan y en la sección de ayuda esta el manual por si no entiendes el método para descargar! Saludos!

      ResponderEliminar
    11. Los links a m tampocoi me funcionan!!

      ResponderEliminar
    12. El Link de MEGA de la primera parte no funciona. Saludos.

      ResponderEliminar
    13. Esta no es la versión final, la versión actualizada la encuentras en este enlace http://www.windes.com.es/2014/03/windows-7-ultimate-allrock-v-12-final.html

      ResponderEliminar
    14. links caidos :(

      ResponderEliminar
    15. ! C:\Programas\windows 7\SFN4STHJTD0IGJ904JSEMGN.part2.rar: Error en la suma de control Windows7 AllRock Final.iso. El fichero está dañado

      ResponderEliminar
    16. La versión 1.2 es mejor que la 1.0, baja esta http://www.windes.com.es/2014/03/windows-7-ultimate-allrock-v-12-final.html

      ResponderEliminar
    17. Ve a la versión 1.2 http://www.windes.com.es/2014/03/windows-7-ultimate-allrock-v-12-final.html

      ResponderEliminar
    18. la instalcion me da error en install.wim no existe

      ResponderEliminar
    19. Auxiliooo me da error install.wim no existe AYUDA POR FAVOR

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA