CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:39
    Mozilla Foundation ha iniciado una investigación al detectar que Dell está cobrando a sus clientes en todo el mundo 27 dólares por instalar su navegador gratuito en computadoras nuevas.

    La información fue publicada inicialmente por el sitio The Register, según el cual al intentar comprar una computadora Dell en el sitio web de la empresa, el formulario de selección de periféricos y software opcional presenta la opción “servicio de instalación del navegador web Mozilla Firefox”, por el precio de 16.25 libras esterlinas (USD 27).

    Fuentes al interior de Mozilla Foundation consultadas por la publicación declararon que se había iniciado una consulta preliminar con un equipo jurídico para determinar una posible reacción legal frente a Dell.

    Según la fuente, la decisión de Dell de cobrar por la instalación del navegador Firefox en computadoras nuevas infringe la política de distribución del navegador.

    The Register dice haber contactado a Dell ayer, pero que la empresa aún no ha respondido.

    La publicación razona: “La instalación de Firefox toma aproximadamente 10 minutos para cualquier persona con conocimientos elementales de uso del PC. Esto implica que Intel está cobrando alrededor de £100 (USD 167) la hora por instalar un navegador gratuito y de código abierto”.

    Ilustración: Captura (The Register)

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA