CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:12
    Microsoft ha anunciado hoy que el menú de inicio de Windows será reincorporado a Windows 8.1. La empresa presentó la forma en que el tradicional botón lucirá en su sistema operativo.

    El anuncio fue hecho hoy por Terry Myerson, director de la división Windows de Microsoft, durante la conferencia de desarrolladores Build 2014.

    Por ahora, la información es algo escueta, y Microsoft se habría limitado a señalar que el botón será incorporado “próximamente” como actualización de Windows 8.1.

    Microsoft ha cedido así ante el clamor de un gran número de usuarios de Windows 8, en sistemas sin pantalla táctil, incorporando funcionalidad compatible con el ratón.

    Según Myerson, la recuperada facilidad de uso para sistemas con ratón no termina allí. La empresa anuncia que las nuevas apps universales para Windows, que se adaptan automáticamente a PCs, tabletas y smartphones, podrán ser ejecutadas sin inconvenientes en escritorios tradicionales. La empresa presentó la forma en que el sistema lucirá en la práctica, con una coexistencia entre el botón de inicio y el interfaz Metro.

    Así, Microsoft ha desistido finalmente de su intento de imponer a los usuarios de Windows un interfaz que resultó ajeno y poco práctico para la mayoría de aquellos sin dispositivos con pantallas táctiles.

    El 8 de abril, Microsoft actualizará además Windows 8.1, con características amigables para el ratón. Sin embargo, se desconoce cuando el botón de inicio inicio será reincorporado como característica estándar del sistema operativo.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA