CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:23
    5
    Los nuevos procesadores Snapdragon de 64 bits y alto desempeño integran LTE Avanzado Categoría 6 / Agregación de Portadoras hasta 60 MHz. Disponibilidad comercial durante el primer semestre de 2015.

    Qualcomm ha presentado la próxima generación de procesadores móviles de la familia Qualcomm® Snapdragon™ 800, optimizados para el cómputo móvil conectado en video, imágenes y gráficos. Los procesadores Snapdragon 810 y 808 son la plataforma de más alto desempeño de Qualcomm Technologies hasta la fecha, complementando la línea de Qualcomm Technologies de paquetes de chips habilitados con 64 bits y equipados con LTE para dispositivos premium de cómputo móvil. “Los procesadores Snapdragon 810 y 808 brindan una experiencia de usuario general excepcional con conectividad transparente y ahorro de energía líder en la industria para smartphones y tabletas insignia”, recalca la empresa.

    Los procesadores Snapdragon 810 y Snapdragon 808 están integrados con módem multimodal de 4ª generación LTE Advanzado Categoría 6 de Qualcomm Technologies con soporte para Qualcomm RF360™ Front End Solution y para Agregación de Portadoras de 3x20MHz, habilitando velocidades de hasta 300 Mbps en la más amplia gama de configuraciones de implementación de espectro hasta la fecha. Ambos procesadores están diseñados en el nodo de tecnología de 20nm con LTE Avanzado Categoría 6, funciones multimedia avanzadas y capacidad de 64 bits, todo integrado y optimizado para brindar un consumo de energía excepcionalmente bajo que no sacrifica el desempeño, haciendo de éstos los primeros procesadores de 64 bits de nivel premium en habilitar LTE Avanzado a nivel global con un solo diseño. Estos productos enfatizan el enfoque de Qualcomm Technologies en el liderazgo de 64 bits, acelerando su disponibilidad en todos los niveles de productos al mismo tiempo que mantiene su histórico compromiso con el continuo desarrollo de su propia micro arquitectura de CPU de 64 bits de próxima generación, con más detalles que se darán a conocer a finales de este año.

    El procesador Snapdragon 810, por ser la plataforma Snapdragon de más alto desempeño de Qualcomm Technologies hasta la fecha, también soporta:


    • Interface y video 4K Ultra HD nativo, junto con una suite de cámara mejorada que usa giro estabilización y reducción de ruido 3D para producir video 4K de alta calidad a 30 cuadros por segundo y video 1080p a 120 cuadros por segundo. Los dos procesadores de señal de imagen (ISP) de 14 bits son capaces de soportar rendimiento de 1.2GP/s y sensores de imagen de hasta 55MP. El software avanzado de imágenes ayuda a habilitar funciones avanzadas para cámara móvil, incluyendo mejor exposición, balance blanco y rápido enfoque en condiciones de poca luz.
    •  En conjunto, los CPUs Cortex-A57 y Cortex-A53 ARM de 64 bits y cuatro núcleos están diseñados para brindar una mejor experiencia de usuario con base en la serie de funciones de tecnología avanzadas, mientras que la implementación del nuevo ARMv8-A ISA permite mayor eficiencia en la serie de instrucciones. Diseñado para pantallas 4K, la nueva unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Qualcomm® Adreno™ 430 brinda soporte para OpenGL ES 3.1 más teselación de hardware, sombreadores geométricos y mezcla programable. Adreno 430 está diseñado para brindar desempeño de gráficos hasta 30% más rápidos y desempeño de cómputo GPGPU hasta 100% más rápido, al tiempo que se reduce el consumo de energía hasta en un 20% en comparación con su predecesor, Adreno 420 GPU. Adreno 430 GPU también habilita un nuevo nivel de seguridad GPU para la composición y administración segura de video premium y otro tipo de multimedia.
    • El procesador Snapdragon 810 introduce la memoria LPDDR4 de alta velocidad.
    • Compresión de búfer de cuadro y soporte externo de pantalla de 4K vía HDMI1.4.
    • Primera plataforma móvil en implementar Qualcomm® VIVE™ 802.11ac de 2 flujos con MIMO multiusuario, lo que permite que las redes Wi-Fi® sean más eficientes que nunca para poder maximizar el desempeño de la conectividad local para dispositivos móviles.
    • Soporte para Bluetooth® 4.1, USB 3.0, NFC y el más reciente núcleo de ubicación Qualcomm® IZat™ para servicios de localización altamente precisos y ubicuos.


    El procesador Snapdragon 808 está diseñado para brindar desempeño premium; integra la misma conectividad LTE Avanzado, RF360 y Wi-Fi que el procesador Snapdragon 810 e incluye soporte de pantalla 2K. Ambos paquetes de chips son compatibles con la serie de instrucciones ARMv8-A de 64 bits. Las principales diferencias del procesador Snapdragon 808 son:


    • Diseñado para pantallas WQXGA (2560×1600), el nuevo GPU Adreno 418 brinda soporte para OpenGL ES 3.1 más teselación de hardware, sombreadores geométricos, mezcla programable. Está diseñado para soportar un desempeño de gráficos hasta 20% más rápido que el de su predecesor, el GPU Adreno 330. El GPU Adreno 418 también permite un nuevo nivel de seguridad GPU para la composición y administración segura de video premium y otro tipo de multimedia.
    • Configurado con dos núcleos ARM Cortex-A57 en conjunto con un CPU de cuatro chips Cortex-A53.
    • Doble procesador de señal de imagen de 12 bits.
    • Memoria LPDDR3.
    • Compresión de búfer de cuadro y soporte externo de pantalla de 4K vía HDMI1.4.


    “El anuncio de los procesadores Snapdragon 810 y 808 enfatiza el continuo compromiso de Qualcomm Technologies con el liderazgo tecnológico y una ventaja de comercialización para nuestros clientes para smartphones y tabletas premium de 64 bits habilitados con LTE”, dijo Murthy Renduchintala, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies, Inc. y co-presidente de QCT. “El anuncio de estos productos, en conjunto con el continuo desarrollo de nuestro CPU de 64 bits personalizado de próxima generación, nos asegurará una tremenda base sobre la cual innovar a medida que continuamos empujando los límites del desempeño del cómputo móvil en los próximos años”.

    Se anticipa que los procesadores Snapdragon 810 y 808 estén listos para pruebas durante el segundo semestre de 2014 y que estén listos en dispositivos comerciales durante el primer semestre de 2015.



    Te gusto la publicacion?

    5 comentarios:

    1. Gracias. Pero al tratar de descomprimir el archivo me señala que está dañado. Lo descargué varias veces y los mismo.

      ResponderEliminar
    2. tenes q instalar la ultima version del winwar para poder extraerlo

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA