CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:23
    1
    Según información extraoficial, la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, estaría intentando convencer a Apple de revocar su contrato con Google, e instalará Yahoo como el buscador estándar para el navegador Safari en iOS. El inconveniente, es que Yahoo no es un buscador.

    El sitio Re/Code ha publicado lo que denomina “plan secreto de Marissa Mayer para que Apple se deshaga de Google, sustituyéndolo por Yahoo Mobile Search”.

    Actualmente, Google es el buscador estándar en los dispositivos móviles de Apple. El propio usuario puede decidir cambiar el buscador estándar por Yahoo o Bing de Microsoft, mediante un proceso de actualización de preferencias.

    La periodista Kara Swisher, de Recode, dice haber conversado con fuentes al interior de Yahoo, según las cuales Mayer se habría propuesto modificar lo anterior. Para ello, habría preparado una propuesta comercial, con una atractiva presentación gráfica del proyecto, con el fin de presentarla a ejecutivos de Apple.

    Las fuentes precisaron que no hay acuerdo preliminar, ni memorando de entendimiento, entre Yahoo y Apple, y que “se necesitará más que una buena presentación gráfica para convencer a Apple de renunciar a Google, especialmente teniendo presente el enfoque de Apple, de dar al usuario una experiencia de primer nivel”.

    Swisher recuerda que Apple y Yahoo han tenido una prolongada buena relación comercial, que Mayer aspira a potenciar aún más. De hecho, Yahoo ya es la fuente estándar de datos en iPhone para apps bursátiles y meteorológicas.

    Sin embargo, conseguir que Apple opte por Yahoo como buscador estándar parece ser un objetivo primordial para la CEO de Yahoo.

    Las fuentes admitieron que “en verdad, en lo que toca a las búsquedas, Google continúa siendo el servicio predilecto para usuarios de la web, por encima de todas las plataformas. Por lo tanto, es comprensible que Apple no esté dispuesta a cambiarse a Yahoo de buenas a primeras”.

    Por último, Swisher recuerda “un pequeño detalle”; el pago de 1.000 millones de dólares que Google paga anualmente a Apple para que su buscador continúe siendo la opción estándar en los dispositivos iOS.

    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. me marca que el archivo esta dañado y no puede abrirce

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA