CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:04
    7
    El cuerpo de alguaciles de EE.UU. está "recibiendo ofertas" para la venta de aproximadamente 26.656 bitcoins confiscadas al mercado negro online Silk Road.

    El valor estimado de esta cartera de criptodivisas es de USD 16 millones, al menos temporalmente, ya su valor ha sido altamente fluctuante. En efecto, la subasta en sí podría ocasionar una depreciación de esta moneda. De hecho, inmediatamente después del anuncio, la cotización de bitcoin se contrajo desde USD 634 a USD 568. En las horas siguientes, se recuperó a USD 602 según el sitio Preev. Bitcoin tiene una historia de volatilidad de su precio, pero esta contracción parece estar directamente relacionada con la subasta.

    Los interesados deben inscribirse antes del lunes 16 de junio de 2014 en el sitio de U.S. Marshals Service. Además de formularios de inscripción y prueba de identificación, los interesados deberán abonar un depósito de USD 200.000. La subasta tendrá lugar el 27 de junio.

    Las bitcoins no pertenecen específicamente a Ross William Ulbricht, alias “Temido Pirata Roberts”, a quién el FBI arrestó en octubre de 2013 por ser dueño y administrador del mercado ilegal Silk Road. Estas son las monedas que fueron halladas en los servidores de la organización. Probablemente, las monedas de Ulbricht tendrán el mismo destino; es decir una subasta pública, pero antes que ello ocurra tendrá que declararse culpable. Por ahora, el implicado y su abogado han solicitado al tribunal la devolución de 173.000  bitcoins. El argumento del abogado es que las criptodivisas no están sujetas a confiscación, en conformidad con las leyes federales estadounidenses.

    Te gusto la publicacion?

    7 comentarios:

    1. No es normal ciertamente porque ya esta activado pero puedes usar este activador si es necesario: http://www.windes.com.es/2013/08/kj-starter-v130329-final-activador-para.html

      ResponderEliminar
    2. no puedo grabarlo en un dvd....descarge el win parte1 parte2...descompimi...me sale otro winrar con el nombre ..WINDOS XP TITAN.windes.com.es....descomprime pero desp no se q hacer..

      ResponderEliminar
    3. lo eh descargado en 3 ocaciones y cuando voy a descomprimir los 2 archivos descargados y me sale un error que dice: "no se encontraron archivos" alguien me puede ayudar??

      ResponderEliminar
    4. Debes cambiar la extensión y usar Winrar 5 para descomprimir, de otra forma no podrás, Saludos!

      ResponderEliminar
    5. puede ser que esten caidos los links ?.gracias

      ResponderEliminar
    6. que molesto al desactivar adblock y poner descarga normal me salta el sitio ashely madison y no me deja descargar!

      ResponderEliminar
    7. Hemos visto el problema y retiramos esa campaña publicitaria!

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA