CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    17:58
    1
    Con sus 250 millones de usuarios activos, el gigante de las ventas online considera tener una apuesta atractiva para anunciantes.

    Wall Street Journal informa que Amazon está diseñando un software denominado Amazon Sponsored Links -o enlaces patrocinados de Amazon- para la colocación de anuncios en línea, un producto muy similar a Google AdWords, y al modelo de publicidad de Microsoft.

    Google AdWords colocada anuncios cuando el sistema detecta palabras específicas en resultados de búsqueda o el correo electrónico de los usuarios. Éste procedimiento genera ingresos del orden de los 50 mil millones de dólares anuales en ingresos publicitarios para Google.

    Según Wall Street Journal, Amazon tiene la intención de sustituir los anuncios ahora suministrados por Google, con su propia plataforma publicitaria. La publicación agrega que Amazon iniciará en los próximos días las pruebas prácticas del sistema.

    Actualmente, la tienda online de Amazon presenta distintas modalidades de anuncios, que también  funcionan según la mecánica de las palabras clave. Estos anuncios provienen actualmente de 3 fuentes: Google Adwords, acuerdos directos con anunciantes y los productos de la propia Amazon.

    Al margen de este proyecto, Amazon prevé alrededor de mil millones de dólares en ingresos por publicidad durante 2014.

    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. que increíble la gente... les das un sistema operativo gratis, modificado para que tengan la -posibilidad de seguir usando lo que les gusta y no pasarse a linux, por ejemplo, y se quejan porque te tomas las precauciones necesarias, cuando el trabajo te lo tomas tú, los riesgos los tomas tú...Que desagradecidos... De mi parte, gracias, bajando, a ver que sale... necesito algo para la netbook de mi esposa... yo uso Linus para mis necesidades diarias.

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA