CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:05
    1
    El filtrador estadounidense Edward Snowen podrá permanecer en Rusia por 3 años más, ha informado hoy su abogado en Moscú.

    Snowden, de 31 años de edad, ha permanecido durante un año en territorio ruso, y el jueves 7 de agosto se venció el plazo inicial de asilo durante un año, que le otorgará el gobierno de Vladimir Putin.

    La agencia rusa de noticias Itar Tass ha difundido un cable según el cual el abogado de Snowden habría informado hoy en Moscú que Snowden tiene ahora derecho a permanecer en el país durante 3 años, efectivos a partir del 1 de agosto.

    Estados Unidos ha acusado a Snowden de espionaje, por lo que exige su extradición desde Rusia. Snowden trabajó para CIA (Central Intelligence Agency), Defense Intelligence Agency (DIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

    En mayo de 2013, abandonó Estados Unidos llevando consigo un gran número de documentos ultra secretos de la inteligencia estadounidense. El material, que a partir de junio de ese año ha compartido con medios de todo el mundo, reveló un formidable sistema global de vigilancia estadounidense del tráfico telefónico y de datos.

    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA