CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:17
    8


    Entre los anuncios hechos ayer destacan el modelo con pantalla de 5,5 pulgadas, nuevo procesador A8 y la plataforma de pagos Apple Pay.

    Los nombres de los nuevos modelos son iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente. Las pantallas de los nuevos modelos ofrecen una resolución que Apple denominada “retina HD”, que en la práctica implica 1334×750, y 1920×1080, dependiendo del tamaño de la pantalla. En otras palabras, la pantalla de mayor tamaño tiene HD total.

    Las pantallas son de tipo LCD, y según la empresa están fabricadas con “iones fortalecidos”. Apple recalca que el modelo de mayor tamaño tiene 185% más píxeles que el actual iPhone 5S.

    Asimismo, ambos modelos tienen un espesor reducido en comparación con los 7,6 mm del iPhone 5S; iPhone 6 tiene un espesor de 6,9 mm, mientras que al iPhone 6 Plus tiene 7,1 milímetros.

    Interfaz mejorado

    El iPhone 6 Plus se asemeja, en su uso, a la tableta iPad; es decir, las aplicaciones se adaptan, proporcionando una mejor visión de conjunto. La variante de mayor tamaño también aprovecha el tamaño disponible con elementos adicionales, por ejemplo ilustrando mensajes de correo electrónico con pequeños rostros.

    La empresa informa que las aplicaciones de terceros, que no sean compatibles con iPhone 6 serán actualizadas automáticamente, cuando esto sea posible, aunque es dable suponer que los desarrolladores comenzarán a adaptar sus apps a las nuevas resoluciones.

    Hardware

    El iPhone 6 incorpora un nuevo chip, el A8, con un tamaño 13% inferior con respecto de A7. Igualmente de 64 bits, el nuevo chip es 20% más rápido que su predecesor. Según la empresa, la capacidad gráfica del procesador es 50% superior.

    Una función indudablemente interesante es la denominada “desempeño sostenido”, que implica que el procesador A8 puede operar a su capacidad total sin generar el mismo calor que los modelos anteriores.

    Durante la presentación de los nuevos modelos, Apple recalcó las ventajas del motor de desarrollo Metal, que permitirá a los desarrolladores trabajar más estrechamente con el hardware. La principal aplicación de Metal es en el ámbito de los juegos para smartphones.

    Apple anuncia además que la duración de la batería es, al menos, igual que el actual modelo iPhone 5S. El modelo de menor tamaño, iPhone 6, puede estar encendido durante 10 días, en tanto que 6 Plus puede funcionar en modo suspendido durante 16 días.

    Los nuevos modelos tienen una nueva variante de lo que Apple denominada “procesador de salud”, denominado M8, con una capacidad mejorada de medir movimientos, identificar las diferencias entre actividades como correr o pasear en bicicleta. La funcionalidad LTE también ha sido mejorada, a un total de 20 bandas, y soporte para el estándar ac 802.11. Apple también presentó ayer un reloj inteligente.

    La cámara del nuevo iPhone mantiene la resolución anterior de 8 Mpx, aunque incorpora un nuevo sensor que, para el caso de iPhone 6 Plus, acelera el autofocus, la funcionalidad panorámica, mejor reconocimiento de rostros y estabilización óptica.

    Las tomas de video en cámara lenta llegan a las 240 imágenes por segundo, lo que proporciona secuencias aún más nítidas. La cámara frontal también ha sido mejorada, lo que facilita la autofotografía o selfies.

    Ambos modelos permiten almacenar ahora hasta 128 GB de datos.

    Los nuevos smartphones de Apple comenzarán a ser distribuidos en Estados Unidos el 19 de septiembre, y en el resto del mundo antes de fin de año.

    El sistema operativo iOS 8 estará disponible para descarga e instalación en modelos antiguos a partir del 17 de septiembre.



    Pagos móviles

    Según se esperaba debido a las filtraciones, Apple presentó también su propia propuesta de pagos móviles, denominada Apple Pay. iPhone 6 tiene un chip NFC incorporado, que permite hacer pagos sosteniendo el teléfono junto al terminal de pagos, mientras se activa el lector de huellas digitales del teléfono.

    La información de las tarjetas de crédito del usuario es almacenada en la app Passbook, siendo posible utilizar la misma tarjeta que el usuario tiene en su cuenta de iTunes. Apple asegura que el proceso de cifrado es seguro. Si el teléfono fuese extraviado o robado, la función de pagos puede ser bloqueada mediante el servicio Find my iPhone. Los datos de la tarjeta de crédito no son almacenados en el teléfono, por lo que no es necesario bloquear directamente la tarjeta. Apple asegura no almacenar datos sobre las compras hechas por el usuario.

    La empresa señaló que diversas cadenas comerciales estadounidenses ofrecen soporte para Apple Pay, aunque es incierto el grado de propagación que el servicio pueda tener a escala internacional. Apple también funcionará con apps de socios comerciales de la empresa, lo que implica que será posible pagar sin digitar la información de la tarjeta para cada compra.



    Ilustraciones: Sitio de Apple

    Te gusto la publicacion?

    8 comentarios:

    1. Para los que tienen problemas con el link les dejo esta captura de pantalla donde esta funcionando a la perfección!

      Si tienen dudas adicionales pasen a nuestra sección de ayuda http://www.windes.com.es/p/bienvenido-la-seccion-de-ayuda.html

      y para consultas y seguimiento pueden pasar a nuestro grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/windes/?fref=ts

      ResponderEliminar
    2. se puede actualizar via windows update?? o mejor lo dejo sin actualizar jeje xD por cierto mil gracias, funciona perfecto

      ResponderEliminar
    3. Desde luego que funciona windows update, lo he usado para actualizar e instalar drivers, para las demas actualizaciones no te lo recomiendo, Saludos!

      ResponderEliminar
    4. Hola, puedo instalar y utilizar mi impresora pixma ip 2810 ??

      GRAN APORTE :) !!!

      ResponderEliminar
    5. no maen quepedo ocn los enlaces de desarga?? no tendran alguno que no mande a esas cosas con virus?

      ResponderEliminar
    6. Tenemos un tutorial con vídeo que dice como descargar http://www.windes.com.es/p/como-funciona-nuestro-metodo-d.html

      ResponderEliminar
    7. Desde luego que puedes! Se instalan a la perfección en esta versión y en la de 32 bits.

      ResponderEliminar
    8. Alejandro Hernandez26 de mayo de 2015, 16:00

      si lo instalo me vendra con drivers de red wi fi osea contara con intrnet al instalarlo??

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA