CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:21
    6
    De momento, la app no fue confirmada por la red social
    y podría tratarse de otro experimento
    Facebook estaría desarrollando una nueva aplicación con la que sus más de mil millones de usuarios podrían compartir de manera mucho más segura fotos y videos con amigos y familiares bajo una nueva interfaz, de acuerdo con el sitio especializado TechCrunch.

    Las fuentes señalan que, si bien podría tratarse de un mero experimento, la app de nombre clave “Moments” ya está bajo pruebas entre los funcionarios de la empresa y su diseño sería sencillo.

    La novedad es que los contactos estarían agrupados en círculos individuales, con los que se podría compartir de forma segmentada, asegurando que únicamente las personas seleccionadas pueden ver lo que queremos.

    La nueva app sería una respuesta de Facebook a las críticas hacia su configuración de privacidad, considerada muy compleja por muchos usuarios.

    El algoritmo de “Moments” también tendría un diseño que permitiría recordar a los usuarios y las listas de amigos más usadas para simplificar los pasos a la hora de compartir.

    Según TechCrunch, la adopción de la nueva app será una batalla cuesta arriba para Facebook, ya que la red social ha perdido la credibilidad entre gran parte del público a raíz de la inestabilidad de su política de privacidad y los experimentos con los usuarios.

    Te gusto la publicacion?

    6 comentarios:

    1. Asi es! el titulo claramente dice "Como reparar una memoria RAM"
      Esto no es repararla, mas bien es como identificar una memoria dañada o como comprobar que los demas elementos de contacto no estan afectando el funcionamiento de la ram.

      ResponderEliminar
    2. Entré muy emocionado por que tengo un para de modulos con chips dañados y un par de mobos que les hacen falta. Pero, oh! sorpresa :/

      ResponderEliminar
    3. Yo tengo en buen concepto a ese Putin XD pero al parecer eso se parece mucho a lo que tanto tememos en México. Pero si lo hace por motivos de seguridad realmente, no como aqui que solo es para controlar a la poblacion, probablemente lo hace por su nacion (eso espero)

      ResponderEliminar
    4. Ah,
      por cierto, el dia de hoy con solo visitar la web en cada pagina me
      abre una y otra vez una ventana. Es bastante desagradable. Tal vez por
      un tiempo no entrare.

      Este es el link que abre una y otra vez...
      http://www.linkbucks.com/43735a67/

      ResponderEliminar
    5. Ah, por cierto, el dia de hoy con solo visitar la web en cada pagina me
      abre una y otra vez una ventana.

      Es bastante desagradable. Tal vez por
      un tiempo no entrare.

      ResponderEliminar
    6. Aveces se tira el firmware de la ram... reparar es un poco mas complicado pero no imposible ;)

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA