CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:52
    Los nuevos usuarios de Gmail ya no tendrán que registrarse en la red social de Google.

    Durante los últimos 2,5 años, los interesados en crear una cuenta de correo electrónico gratuito en Gmail se han visto obligados a apuntarse en la red social de Google, Google+ .

    La inscripción en Google+ ha sido también obligatoria para apuntarse a servicios como Google Docs y otros productos online de Google.

    A partir de ahora, la empresa se limita a invitar a los  nuevos usuarios de Gmail a sumarse a su red social, aunque incluyendo un botón con el texto “No, gracias”, que se presenta al ofrecer el servicio durante el proceso de registro de sus productos.

    El nuevo botón es acompañado por el texto: “Ayude a que Google sea mejor para todos, aportando reseñas de restaurantes, vídeos en YouTube, y sus calificación de apps, libros y películas de PlayStore. Para compartir contenido público de esta manera, usted necesitará tener un perfil igualmente público de GoogleGoogle+

    Desde la renuncia en abril pasado de Vic Gundotra, ex director de la división Google se especulaba sobre la inminencia de un cambio a gran escala de la red social, que ahora Google prefiere denominar “plataforma”.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA