CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:17
    El gigante de las búsquedas ofrece a nuevos emprendimientos -o startups- utilización gratuita de su nube por un año como máximo.



    El concepto de plataformas como servicio, o software como servicio implican que los uevos emprendimientos pueden reducir, o incluso eliminar, sus necesidades de capital para la adquisición y mantenimiento de hardware. En lugar de ello, la nube permite utilizar los recursos que efectivamente están siendo utilizados. Aún así, estos gastos pueden ser elevados para el caso de empresas con grandes necesidades de computación.

    La semana pasada, Google anunció una iniciativa indudablemente atractiva para un gran número de empresas. El gigante de las búsquedas ofrece a nuevos emprendimientos, o startups, utilización gratuita de su nube por un año como máximo, en caso de cumplir ciertos requisitos. El precio dado por Google a sus propios servicios es de US$ 100.000, que se convierten en crédito para uso de la nube.

    La plataforma, denominada plataforma Google Cloud para Startups también proporciona soporte 24/7, junto con la posibilidad de conversar personalmente con uno de los ingenieros de Google. La totalidad de los productos de la plataforma Google Cloud están incluidos en la iniciativa.

    “Esta oferta respalda nuestra filosofía fundamental para la plataforma Google Cloud: queremos que los desarrolladores se concentren en el código, y no en administrar la infraestructura”, escribe Katie Miller, del equipo Google Developer Platform, en el anuncio publicado en el blog oficial de la empresa.

    Los requisitos

    Para postular al servicio, Google no ofrece la opción tradicional; es decir, un formulario online donde los interesados pueden inscribirse. En lugar de ello, es necesario postular por intermedio de terceros; como por ejemplo organizaciones de capital semilla, aceleradoras de startups o empresas ya aprobadas por Google.

    Otro de los requisitos es que la empresa no haya recibido anteriormente créditos para la nube de Google, que la inversión total en la empresa no supere los 5 millones de dólares, y que su facturación no exceda los US$ 500.000 al año.

    En cuanto a facturación, Google ocupa el tercer lugar en el negocio de la nube, que es liderado por Amazon, con Microsoft en el segundo lugar.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA