CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:57
    2
    Con una oferta de almacenamiento gratuito, HP intenta dar mayor atractivo a la virtualización.

    HP ofrece una licencia gratuita de 1 terabyte para HP StoreVirtual Virtual Storage Appliance (VSA) , a todos los compradores de servidores basados ​​en el procesador Intel E5 v3 Xeon, incluyendo servidores de Dell, IBM y Lenovo, así como nuevos HP ProLiant Generación 9 (Gen9).

    Aunque la virtualización es la tendencia de más rápido crecimiento en el ámbito de las infraestructuras de TI, su adopción es lenta en empresas de menor tamaño que, al contrario que la gran empresa, carecen de presupuesto, espacio y experiencia necesaria. Paralelamente, los proveedores de servicios procuran ofrecer a sus clientes almacenamiento compartido con capacidades avanzadas.

    Ante este panorama, HP ha decidido distribuir licencias por más de 72 petabytes de almacenamiento definido por software (SDS), sin costo adicional para los clientes.

    El programa permite a cualquier cliente que compre un servidor basado el procesador Intel Xeon v3 E5 descargar el software HP StoreVirtual VSA y obtener una licencia de 1 TB de capacidad de SDS.

    Con una licencia de HP StoreVirtual VSA, los clientes pueden adoptar SDS mediante el despliegue de almacenamiento compartido y resistente.

    “El costo de almacenamiento compartido sigue siendo un gran obstáculo para la virtualización de servidores comunes para las pymes y los sitios de oficinas remotas de las empresas”, dijo David Scott, vicepresidente senior y gerente general de la división de Storage en HP.

    “Al ofrecer sin costo el software VSA con procesadores Intel Xeon E5 basados ​​en el procesador-v3, HP e Intel hacen que SDS esté disponible para todo el mundo, de forma gratuita, dando a los clientes acceso a servicios agnósticos en cuanto a hipervisor y hardware, preservando al mismo tiempo la oferta y reduciendo los costos”.

    Te gusto la publicacion?

    2 comentarios:

    1. Hermano, ninguno de los dos enlaces se encuentra el archivo, favor de resubirlos, gracias

      ResponderEliminar
    2. Contamos con la versión de Winrar 5 que es mas reciente y la descargas desde aquí: http://www.windes.com.es/2013/09/winrar-5-version-final-en-espanol.html

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA