CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:39
    • Los smartphones pasarán a llamarse «Microsoft Lumia», según ha señalado Nokia Francia a través de Facebook

    En la imagen el logo de Microsoft en el fondo y un «Nokia» Lumia
    El gigante informático Microsoft sustituirá la marca «Nokia» por «Microsoft Lumia» en los nuevos teléfonos que fabrique, tras cerrar la adquisición de la división de teléfonos móviles de la compañía finlandesa el pasado 25 de abril.

    La información, adelantada en septiembre por ZDNet y GeekOnGadgets, ha sido confirmada por fuentes de Microsoft a The Verge y también por la división de móviles Nokia en Francia. A través de una publicación en Facebook la empresa indicaba que «en los próximos días» dejará de llamarse «Nokia» para pasar a ser «Microsoft Lumia».

    «En los próximos días van a recibir un mensaje de Facebook sobre el cambio de nombre de esta página. Estamos cerca de llamarnos Microsoft Lumia. Esten atentos para mayor información», publicó la marca en Facebook.

    Microsoft, por su parte, ha evitado comentar la noticia por el momento. Así, los teléfonos Nokia Lumia se llamarán a partir de ahora Microsoft Lumia.

    La marca Nokia seguira existiendo pero en los productos que desarrolle la empresa finlandesa, ya que sólo vendió a Microsoft su división de móviles.

    El pasado 25 de abril, Microsoft cerró definitivamente la adquisición de la división de teléfonos móviles de Nokia por 7.500 millones de dólares, y pasó a controlar así al segundo mayor fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial, sólo por detrás de Samsung.

    En julio, el consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, anunció un plan de recorte de plantilla de 18.000 empleos, la mayoría de los cuales corresponden a extrabajadores de Nokia incorporados a la empresa estadounidense tras la adquisición.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA