CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:36
    4
    El CEO de Microsoft ha reconocido errores durante el Gartner Symposium/ITxpo 2014 y ha explicado las bondades de Windows 10

    Nadella durante una conferencia de desarrolladores
    Microsoft ha comenzado octubre con una agenda animada. El 30 de septiembre presentó un adelanto de su próximo sistema operativo, Windows 10, y desde entonces la empresa no ha parado de ofrecer encuentros, explicaciones, demostraciones.

    Satya Nadella, CEO de la empresa, tampoco ha parado. Esta semana ha estado en el Gartner Symposium/ITxpo 2014 explicando las bondades de Windows 10 y lo que pretenden lograr con este. También reconoció que la empresa no lo hizo del todo bien con Windows 8, su último software para escritorio y portátiles.

    «Hay algunas cosas en las que pensamos mucho cuando hablamos de mejorar Windows. Por ejemplo, tenemos que acertar con la experiencia de usuario. Esto no significa una experiencia de usuario en todos los factores sino que tenga la consistencia y sentido de adaptarse a las diferentes formas de utilizar dispositivo. Seamos realistas, hicimos algunas de estas cosas mal en Windows 8, pero me siento muy bien en cómo hemos progresado, especialmente para aquellos que pasen de Windows 7 a Windows 10», dijo el directivo. [¿Por qué se llama Windows 10 y no Windows 9?]

    Durante la presentación oficial de la versión previa (y técnica) de Windows 10, Joe Belfiore, responsable de Windows Phone y Tery Myerson, jefe de sistema operativos de Microsoft hicieron énfasis en esos usuarios de Windows 7.

    Señalaron que a los usuarios de escritorio de Windows 7 se le hizo muy difícil el paso a Windows 8. Había un cambio en la interacción entre usuario y sistema que no fue agradable. Eso se ha reflejado en la adopción de dicho sistema. Desde que fuera lanzado en octubre de 2012, Windows 8 ha logrado un 12% de adopción. Una cuota muy pobre, ya que, por ejemplo, Windows 7 tiene un 52%.

    La idea de Windows 10 es combinar lo bueno de Windows 7 con lo mejor de Windows 8, y que sea un sistema que se adapta al consumidor y no al revés.

    Te gusto la publicacion?

    4 comentarios:

    1. lo bueno de windows 7, todo, y el fuck store de windows 8

      ResponderEliminar
    2. Con Window$ 10 la cagan, por que es el Window$ malo, el bueno era el 9 D:

      ResponderEliminar
    3. no lo puedo descargar. como ago??

      ResponderEliminar
    4. Jordi Mart Anguita12 de octubre de 2014, 6:13

      Por fin, adaptar el SO al usuario y no al revés. kk de w8 :-(

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA