CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:51
    • Los propietarios de iPhone 4S y iPad 2 tendrán una mejor experiencia de uso

    En la imagen un iPhone 4S
    Apple ha lanzado este lunes una nueva versión de su último sistema operativo móvil, el iOS 8.1. Se trata de la actualización iOS 8.1.1, que promete más allá de reparar fallos, mejorar el desempeño en dispositivos «viejos».

    La empresa ha señalado que los terminales que sacarán mayor provecho de esta versión serán el iPad 2 y el iPhone 4S, los dispositivos más «viejos» compatibles con este sistema operativo.

    Las versiones más nuevas de iOS instaladas en iPads o iPhone más antiguos suelen provocar que los dispositivos desmejoren en su desempeño. La experiencia de usuario suele ser más lenta y peor de la que obtenían en versiones anteriores.

    Al igual que hiciera con iOS 7 el año pasado, Apple ha introducido cambios para que los propietarios de teléfonos o tabletas más viejos no tengan una mala experiencia.

    La empresa también ha lanzado una actualización de OS X Yosemite, para Mac. La versión OS X 10.10.1 presenta mejoras en la fiabilidad Wi-Fi, en las conexiones con Microsoft Exchange y en el envío de correos.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA