CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:58
    • La empresa empezará la producción en masa de esta tecnología el año próximo


    Samsung Display, la división de Samsung que se encarga de la fabricación de pantallas, ha anunciado que lanzará una pantalla plegable para smartphones en 2015. Esta tecnología permitiría al smartphone doblarse por la mitad sin poner en riesgo la imagen.

    «Vamos a asegurar la capacidad de producción de 30.000 a 40.000 [pantallas flexibles cada mes] a finales del próximo año», dijo Lee Chang-hoon, vicepresidente del equipo estratégico de negocio durante Investor Forum Samsung 2014 en Nueva York.

    «Tenemos la intención de ofrecer a los consumidores un producto que tenga una pantalla flexible a finales de ese año. Sin embargo, no hay nada decidido sobre el producto final», dijo Lee.

    La empresa coreana mostró en el CES 2013 un vídeo promocional en el que exhibía sus avances en cuanto a pantallas flexibles. Según señalan desde ZDnet, Samsung tiene previsto ampliar su línea de smartphones con pantallas curvas y fliexibles, esto después de la «cálida» recepción que ha conseguido la Galaxy Note Edge, una «phablet» con un borde de pantalla curvado.

    Lee también dijo que la compañía tiene la intención de reducir los costos de producción de AMOLED, que actualmente es más caro que el LCD, para atraer a más clientes.


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA