CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:54
    Facebook ha ido evolucionando a través de los años, ofreciendo grandes mejoras, nuevos diseños, añadiendo nuevas opciones e incluso cambiando cada año la interfaz de su aplicaciones para dispositivos móviles. Pero lo que nunca han podido solucionar, sin importar el sistema operativo, es el rendimiento de su aplicación en smartphones y tablets.

    Si visualmente es bastante agradable, donde sufren más en la optimización y rendimiento de esta con los dispositivos móviles, siendo cada vez más pesada, consumiendo más recursos e incluso fastidiando a equipos de gama alta.

    Pues bien, la red social más grande del mundo parece haber recapacitado y estrena nueva aplicación en el Play Store, Facebook Lite.



    Como bien dice su nombre, se trata de una versión de Facebook ligera, bastante ligera en verdad, que solo está disponible para descargar en Bangladesh, Nepal, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Sri Lanka, Vietnam y Zimbabwe.

    Facebook Lite está orientado para países emergentes con conexiones 2G y GSM, por lo cuál consume muy pocos datos. La aplicación sólo tiene un tamaño de descarga de 252 KB, y una vez instalada ocupa menos de un 1 MB, perfecta para los dispositivos de gama de entrada.

    facebook-lite

    La interfaz de Facebook Lite es bastante básica y permite que sus usuarios ingresen a la red social, envíen mensaje sin la necesidad de isntalar Messenger, recibir notificaciones y más. Básicamente lo mismo que podemos hacer con la versión normal.

    Como hemos comentado, no esta disponible para todos los países, pero aquí la pueden descargar: DESCARGAR OPCIÓN 1DESCARGAR OPCIÓN 2

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA