CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:33
    Mejora el nivel de imágenes y desempeño del nuevo sistema de ultrasonido BK Ultrasound bk3000.

    AMD (NASDAQ:AMD) anunció que la GPU AMD Embedded Radeon™ HD 7850 está dando lugar a un innovador desempeño de aplicaciones para el sistema de ultrasonido BK Ultrasound bk3000™ de Analogic. Analogic es líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de salud y seguridad que evolucionan la práctica de la medicina y salvan vidas.

    “La GPU AMD Embedded Radeon HD 7850 con OpenCL ofrece una combinación potente y eficiente”, dijo Cameron Swen, Gerente de Mercadotecnia para aplicaciones médicas en la división de Soluciones Integradas de AMD. “Este producto es una prueba más del compromiso de AMD con el segmento de salud a través de su tecnología, que ayuda a producir una visualización clara y detallada de las imágenes médicas y de otras avanzadas aplicaciones gráficas, a fin de ayudar a los médicos a mejorar el cuidado de los pacientes”.

    Analogic utilizó el estándar OpenCL para obtener acceso a la GPU para cómputo de propósitos generales, conocida como “GPGPU”, que brinda un desempeño excepcional y reduce los costos de sistema y desarrollo gracias a su portabilidad en múltiples plataformas. A través de la tecnología de GPU de AMD, Analogic logró triplicar la cantidad de información en cada imagen de ultrasonido y reducir el tiempo entre la captura y la presentación. Los FPGA y DSP tradicionales implican una implementación fija e inflexible que requiere software personalizado para hardware específico. Una solución basada en software que utilice OpenCL ayuda a reducir aún más el costo de desarrollo y proporciona mayor valor a largo plazo, ya que el software se puede utilizar en diferentes líneas y generaciones de producto.

    “Uno de los principales objetivos del diseño era implementar una plataforma que ofreciera un desempeño excepcional”, dijo Jacques Coumans, Director Ejecutivo de Mercadotecnia y Ciencia en Analogic. “Después de evaluar las opciones disponibles elegimos la GPU AMD Embedded Radeon HD 7850 GPU por su excelente calidad y escalabilidad. El sistema de ultrasonido bk3000, impulsado por la tecnología de gráficos integrados de AMD, brinda una asombrosa velocidad y fidelidad de imagen, lo que permite a los médicos identificar con mayor profundidad la dinámica de la anatomía y el flujo en pacientes difíciles de diagnosticar”.

    La AMD Embedded Radeon HD 7850 está basada en la galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD para impulsar el crecimiento visual y las capacidades de procesamiento en paralelo de las aplicaciones integradas. Además de ultrasonidos, otras aplicaciones para GPGPU incluyen algunas de las aplicaciones en paralelo más complejas, tales como mapeo de terrenos y clima, reconocimiento facial y gestual, y análisis biométrico y de ADN.

    El nuevo sistema de ultrasonido Analogic bk3000 está dirigido a las aplicaciones de urología, cirugía, radiología en general y guía de procedimientos, y está disponible comercialmente en los principales mercados del mundo.



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA