CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:49
    Su precio será de US$ 840 e incorpora un SDK para promover el desarrollo de aplicaciones compatibles.

    Sony anuncia hoy un producto que competirá con Googleglass, conectándose a teléfonos inteligentes compatibles. Las gafas superponen información como texto, símbolos e imágenes en el campo visual del usuario.

    El producto será comercializado en Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica y Países Bajos a partir del 10 de marzo. En algunos de estos países ya es posible adquirirlo mediante un servicio de pre-orden.

    Aparte del dispositivo, Sony distribuirá además un SDK (Kit para desarrolladores de software) para sus nuevas gafas. Indudablemente, la intención de Sony es promover el desarrollo de nuevas aplicaciones compatibles con las gafas, para así incrementar su potencial comercial. En un comunicado, la empresa manifiesta su interés por atraer el ingenio de los desarrolladores, para mejorar la experiencia de usuario que SmartEyeglass ofrece.



    Los planes de Sony son comercializar el producto a gran escala entre empresas y consumidores a partir de 2016.

    Al contrario del producto de Google, las gafas de Sony deben ser conectadas a smartphones compatibles con el fin de funcionar. La empresa ha publicado el siguiente vídeo donde presenta el producto.


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA