CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:11
    • Diversos usuarios aseguran que esta opción ya está disponible

    La promesa puede estar cerca. Un año después de su anuncio, WhatsApp ultima todos los detalles para la incorporación a su plataforma de las llamadas de voz, una opción que contará presumiblemente con el recelo de las teleoperadoras.

    Aún en fase de pruebas y tras retrasarse varios meses por problemas técnicos, la aplicación de mensajería instantánea ha comenzado a probar su nueva funcionalidad de llamadas VoIP con algunos usuarios seleccionados, después de haber lanzado hace una semanas su versión para la web.

    La información, que proviene de la red social Reddit, podría dejar constancia a que la compañía, filial de Facebook, está preparado para incorporar esta función en las próximas semanas a todos sus usuarios. Según desvelan algunos de ellos, se les ha activado una nueva interfaz que permite realizar esta operación.

    Esta nueva interfaz, según las fotografías enviadas por diversos usuarios y de las que los medios especializados se están haciendo eco, consta de tres pestañas: «llamadas», «chats» y «contactos». Por el momento, la compañía no ha hecho ningún comentario al respecto, pero parece que en poco tiempo todos los usuarios tendrán acceso a las llamadas a través de WhatsApp, que son gratuitas y sólo pueden realizarse entre clientes de la «app».

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA