CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:22

    Google ha anunciado que ampliará su programa “Pwnium“ de recompensas para cazadores de ‘bugs’. Aquellos expertos que encuentren fallos en Chrome y se los comuniquen a la compañía recibirán ahora más dinero por su perspicacia.

    Normalmente el Pwinum se activaba una vez al año y cumplía una doble misión: Google sabía de los fallos antes que los hackers que se podían aprovechar de ellos y los buscadores de vulnerabilidades recibían suculentas recompensas a cambio. Dependiendo del tipo de ‘bug’, los que encontraban esas brechas de seguridad recibían entre 500 y 50.000 dólares.

    Según ha publicado la tecnológica en su blog oficial, ahora los cazadores de fallos podrán comunicarle a Google sus hallazgos en cualquier momento del año. Además, el rey de los buscadores ha aumentado el presupuesto de este programa y ha eliminado el tope máximo de las recompensas, por los que los afortunados que encuentren un fallo importante podrían recibir cientos de miles de dólares.

    La única limitación que impone Google a aquellos que quieran entrar en el programa Pwnium es su lugar de residencia. Los que vivan en Corea del Norte, Iran, Cuba, Siria o Sudan son libres de buscar ‘bugs’, pero la tecnológica no les pagará.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA