CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    14:45
    Espacio suficiente para 20 horas de vídeo en full HD y velocidad de transferencia de 90 MB/s.

    SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), proveedor mundial en soluciones de almacenamiento en memoria flash, presentó el 1 de marzo la tarjeta Ultra® microSDXC™ UHS-I de 200GB*, Edición Premium.

    Según la empresa, microSD Premium Edition es la tarjeta microSD con mayor capacidad del mundo para dispositivos móviles. “Un año después de introducir la tarjeta Ultra microSDXC de 128GB, SanDisk ha aumentado la capacidad de almacenamiento en un 56% manteniendo sus pequeñas dimensiones, del tamaño de una uña. Para satisfacer las necesidades de los usuarios de hoy en día, la nueva tarjeta ofrece libertad para capturar, guardar y compartir fotos, videos y otros archivos sin preocuparse por las limitaciones de almacenamiento”.

    “Los dispositivos móviles están cambiando las reglas del juego. 7 de cada 10 imágenes son capturadas por los consumidores desde sus smartphones o tablets. Los usuarios ven al teléfono móvil como primera opción para obtener y compartir imágenes. De hecho, en 2019 los Smartphones y tablets harán 9 de cada 10 imágenes capturadas”, afirma Christopher Chute, Vice President, Worldwide Digital Imaging Practice, IDC. “Puesto que las necesidades de los usuarios móviles continúan cambiando, SanDisk está en posición de proporcionar soluciones para este tipo de demandas y así lo demuestra con su creciente portfolio de innovadoras soluciones, incluyendo la nueva tarjeta Ultra microSDXC de 200GB”.

    SanDisk ha logrado este nuevo avance en el aumento de la capacidad implementando la tecnología propietaria desarrollada el año pasado para la tarjeta Ultra microSDXC de 128 GB, y creando un nuevo proceso de diseño y producción que permite más bits por capa.

    “Continuamos derribando los límites de la tecnología para proporcionar excelentes soluciones que transformen la forma en la que los consumidores utilizan sus dispositivos móviles”, afirma Dinesh Bahal, Vice President, Product Marketing, SanDisk. “Enfocados en conseguir hitos en nuevas capacidades y velocidades, proporcionamos soluciones de memoria móviles de confianza que dan a los consumidores la libertad de continuar capturando, guardando o compartiendo, con el beneficio de altas velocidades para transferirlos rápidamente.”

    La tarjeta microSD Premium Edition incorpora una velocidad de transferencia de hasta 90MB/s. “Con esta velocidad de transferencia, los consumidores pueden mover hasta 1.200 fotos por minuto”, recalca SanDisk.

    Precio y disponibilidad

    La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 200GB, Edición Premium, tiene una garantía limitada de 10 años y estará disponible en el segundo trimestre del año con un PRVP de $399.99.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA