CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:02
    1
    • El nuevo terminal de la firma china, de gama media, ofrece características muy avanzadas en comparación a sus rivales 


    Potente, equilibrado y apelando a la máxima de si es barato, mejor. Xiaomi ha anunciado un nuevo teléfono móvil inteligente, el Mi4i, ubicado en la gama media, pero que cuenta con una serie de prestaciones propias de los dispositivo móviles más avanzados del mercado.

    La firma china ha decidido cambiar los materiales de la fabricación de su nuevo «smartphone» para intentar romper el mercado con bajos precios (190 euros). En este modelo en cuestión se abandona el aluminio encontrado en los bordes laterales para apostar por el policarbonato.

    El Xiaomi Mi4i cuenta con una pantalla de 5 pulgadas tecnología IPS LCD, siguiendo la línea trazada por el mercado desde hace dos años, y consigue sacarle una resolución de Full HD a 1.080 p con una densidad de 441 píxeles por pulgadas, que le sitúan cerca de los dispositivos más avanzados. Ese panel vienen con una tecnología para ajustar el brillo en función de las condiciones y que han bautizado como Sunlight Display.

    En su interior se ha incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, que ruedan a 1.7 Ghz dos de ellos y el resto a 1.1 Ghz, unos guarismos suficientes, sobre el papel, para funcionar de forma fluida. Además, ofrece 2 GB de memoria RAM, aunque cabe destacar que en la actualidad los dispostivos que ejercen de buques insignia de las principales marcas ya se sitúan en 3 GB de memoria RAM. En cuanto a su capacidad, ofrece unos limitados 16 GB, aunque se desconoce si será capaz de aumentarse mediante tarjeta microSD.

    La cámara es de 13 megapíxeles con una apertura de apertura de f/2.0, mientras que el sensor frontal se sitúa en 5 megapíxeles, también suficientemente preparado para realizar videollamadas y tomar autofotos en condiciones óptimas. En donde han querido marcarla diferencia ha sido en la batería, que alberga 3.120 mAh, que en teoría prometen una gran autonomía y que es comparable a los terminales de alta gama. Además, ofrece la posibilidad de integrar doble SIM, una característica muy extendida en mercados asiáticos.

    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. el link esta caidompor favor si puedes resuvirlo ,gracias de antemano..

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA