CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:28
    • Se presenta una iniciativa para hace realidad una muñequera que combina reloj y móvil


    Una iniciativa en Indiegogo pretende financiar a través de clientes potenciales una combinación entre teléfono móvil y reloj llamado «Blu». Se pretendió, en inicio, hacerlo a través de Kickstarter pero no pudo obtener el dinero requerido.

    El móvil utiliza la tecnología de pantalla OLED que permite realizar dispositivos más adaptados, incluso flexibles, sin perder en ningún momento su funcionalidad. Para ello han adaptado también una placa de carácter blando junto a una batería que no es rígida. Llegan a afirmar que al ser flexible todo el modelo resulta «prácticamente indestructible» además de estar «a prueba de agua».Y pretenden, además, que esta «muñequera» sea de última tecnología, con resolución FullHD y con un procesador ARM de última tecnología.

    Su memoria de 4 gigas unida al espacio de 128 promete dar toda la funcionalidad del mundo a un modelo que utilizará la última especificación del sistema operativo de Google Android. Mostrará, si consigue ser financiado, además acelerómetro, compás, controles y sensores giroscópicos. Como guinda al modelo, una barra de luz se ilumina dependiendo de la actividad de la red y podrá avisar sobre llamadas o mensajes.
    Para todos

    Al establecer su propia implementación de Android, prometen una interfaz adaptada a la posición y que permita ser utilizado «por todos». La batería, de 2400 Mah, ofrece duración suficiente para cualquier usuario tanto profesional como no profesional. Los colores del móvil, además, son personalizados y buscan adaptarse al gusto de cada comprador.

    Con un precio estimado de 799 dólares (713 euros aquí), ofrece ofertas para los que contribuyan a financiar esta iniciativa a la mitad de precio. A falta de 42 días restantes, la compañía solo ha recaudado 59.322 dólares del objetivo de 1 millón que pretendía. Está por ver, así, si este proyecto se hará realidad.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA