CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    17:14
    5


    Ayer Intel lanzó una aplicación que permite controlar el ordenador a través de un dispositivo Android. Este actuaría a la vez de teclado y trackpad. Está diseñado para los mini-ordenadores recientes, muchos de tamaño de una memoria flash, y que carecen de periféricos. Esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo que tenga disponible una conexión Wi-Fi y Windows 7 u 8. La aplicación detecta todos los dispositivos de este ecosistema Microsoft de manera automática.

    La aplicación es un teclado en pantalla y un trackpad con una barra de desplazamiento. Soporta tanto modos verticales u horizontales de pantalla. Al mover tu dedo en el espacio vacío, podrás controlar el cursor y hacer combinaciones entre los dedos que ofrecen funciones adicionales. Al desplazar los movimientos con dos dedos, podrás navegar alrededor de la ventana de la aplicación.

    Aunque existen muchas aplicaciones de este tipo, la realizada por Intel es toda una novedad y sin duda servirá para los usuarios de estos innovadores ordenadores.

    Te gusto la publicacion?

    5 comentarios:

    1. Por que tiene trojano el link de descarga?

      ResponderEliminar
    2. Eso no debería permitirse en esta pagina, cierto?

      ResponderEliminar
    3. El enlace esta limpio, desconozco el origen de tu comentario. Saludos colega!

      ResponderEliminar
    4. Ahora si colega, disculpa el mal entendido

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA