CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:22
    • La última beta del asistente de Microsoft establece la posibilidad de ponerse como aplicación determinada

    Cortana ha sido un éxito para Microsoft y supone uno de los principales atractivos de Windows 10. En ese sentido, la compañía de Bill Gates está preparando una aplicación para Android que busca ofrecer este servicio para todos y establecerse como un futuro estándar de reconocimiento de voz. La aplicación deriva su nombre del personaje homónimo en la franquicia de videojuegos Halo, que resulta una inteligencia artificial que enuncia las misiones al «Jefe Maestro». La última versión de este programa permite ahora reemplazar a Google Now como aplicación determinada, utilizando la pulsación del botón «Home» como resulta habitual. Ahora bien, no todas las funciones estarán disponibles, ya que por ciertas limitaciones técnicas los dispositivos Android no podrán tener una interfaz de comandos de voz continua.

    Por otra parte, se pueden abrir aplicaciones, ofrecer informaciones sobre el clima o el teléfono, o ser una interfaz sencilla para conocer la hora y establecer alarmas de todo tipo. Queda por ver cómo estas funciones, integradas en Windows 10, estarán disponibles para Android, ya que este sistema está desarrollado para Google. Esta versión, la 1.0.0.204, está disponible ya en Google Play Store si estás registrado como participante en el programa de Beta. Uno puede hacerlo gratuitamente en el sitio de Microsoft.

    La mayoría de comandos de la aplicación están disponibles en Android y esto ofrece sin duda atractivo, ya que es uno de lo programas que mejor funciona en este competitivo sector. Si bien se anunció su lanzamiento para Android en julio de 2015, parece ser que se retrasará hasta final de año, junto a la versión para iOS anunciada también.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA