CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:14
     La estrategia de Microsoft para la tienda Windows 10 comienza a tener buenos resultados.

    Una de las características de la plataforma Windows 8 fue el poco éxito que tuvo la tienda online donde los usuarios podían adquirir aplicaciones especialmente diseñadas para ese sistema operativo. Esta situación ha cambiado considerablemente desde el lanzamiento de Windows 10, informa Microsoft en su blog oficial.

    Según la empresa, un usuario promedio de Windows 10 descarga, en promedio, seis veces más aplicaciones que el usuario promedio de Windows 8.

    La empresa atribuye este cambio principalmente a un rediseño de la experiencia del usuario e, indudablemente, un mayor número de aplicaciones relevantes.

    Microsoft dice haber simplificado la búsqueda y uso de las aplicaciones. Por ejemplo, el sistema presenta sugerencias en el menú de inicio, en Cortana, el navegador Edge y el centro de notificaciones.

    Asimismo, la empresa menciona un nuevo diseño de la tienda con funcionalidad mejorada para las búsquedas, nuevos algoritmos, y nuevos tipos de contenido.

    Mayor interés entre desarrolladores

    Microsoft menciona también la plataforma Windows Bridge como una de las iniciativas que ha atraído nuevos desarrolladores. El objetivo de la plataforma es facilitar la migración de aplicaciones de iOS y Android a Windows.

    Adicionalmente, la empresa anuncia que mejorará el soporte para herramientas desarrolladas en otros entornos, como asimismo una mayor frecuencia de actualización de la tienda online. Entre otras cosas, Microsoft creará portadas personalizadas de la tienda, adaptadas para organizaciones interesadas en comprar, distribuir y administrar grandes volúmenes de contenidos simultáneamente.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA