CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:47







     Muchos son los usuarios que han estado esperando uno de los más esperados proyectos de Microsoft, lo cierto es que pocos saben que el nuevo Azure Cloud Switch de Microsoft está basado en Linux, según confirmo Kamala Subramaniam, arquitecta jefe del proyecto, en el blog oficial de Azure.

    Sin embargo, no creas que será un sistema para instalarse en tu ordenador como sustitución del tan polémico Windows 10, sino que está pensada para usarse en dispositivos de red como switches y routers.

    Con ese paso, Microsoft hace público su simpatía por Linux para desarrollar su propia distribución para redes en centros de datos, un dato que ha causado la admiración por un lado y critica por otro.
    ¿Que es Azure Cloud Switch?.

    Este es un sistema multiplataforma, modular, que permitirá localizar, solucionar y depurar los “bugs” de una manera más eficiente y rápida; así como hacer pruebas de errores, según publico Gengebeta.

    Un dato interesante es que Azure es la plataforma que Microsoft utiliza para desplegar sus infraestructuras en la nube. Este ha sido un producto clave no solo en el desarrollo de su negocio, sino también uno de los pilares más sólidos de la rentabilidad de Microsoft.



    No es la primera vez que Microsoft usa un sistema de código abierto de este tipo, pues en el año 1997 su servicio de correo electrónico recién adquirido (Hotmail) empezó funcionando en UnixFreeBSD.

    Algo demuestra que la enemistad entre Microsoft y Linux ha llegado a su fin con Azure Cloud Switch. ¿No crees?

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA