CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:11
    Él fue condenado a muerte, y dio su adiós sonriendo, sin remordimientos. Sólo una conciencia hacia el bien puede presentar una cara tan tranquila al despedirse.
    Gracias a SpyEye, Hamza Bemdelladj pudo extraer de los bancos cantidades millonarias, lo curioso es que parte de sus ganancias eran destinadas para apoyar financieramente organizaciones no gubernamentales en África, e incluso dono 280 millones a ONG´s palestinas.
    Pero no solo eso, también cerró 8000 sitios franceses, hackeo varios sitios web de los ministerios de relaciones exteriores de varios países europeos vara concederle visados a varios números de jóvenes en Argelia.

    También tomo el control de los sitios web del gobierno israelí, transmitió un sinnúmero de información clasificada israelí a la resistencia palestina. A raíz de esta intrusión el gobierno israelí le propuso al argelino Hamza Bemdelladj abogar por él, abandonar los cargos en su contra a cambio de que les ayudara a fortalecer sus vulnerabilidades del sistema informático contra una intervención con los Estados Unidos, Hamza se negó.
    “Yo nunca trabajare para los sionistas, incluso me gustaría pasar el resto de mi vida en la cárcel!”.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA