CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:59
    La firma china debuta en este mercado para diversificar su catálogo de productos con una propuesta que recuerda a los MacBook pero a precios mucho más asequibles y dominados con Windows 10 y procesadores Intel Core i5 en su versión superior.

    No es de extrañar que traspasara las fronteras como la Apple china. Con una filosofía de venta bien marcada y combinada, Xiaomi ha decidido, ahora, sacudir el mercado de los ordenadores portátiles con su propuesta, Mi Notebook Air, que recuerda en parte al diseño del MacBook fabricado por el gigante tecnológico norteamericano, y con el que pretende revolucionar el sector abanderando el lema de potencia a precios asequibles. Este inspirador modelo ronda los 500 euros.

    Coincidiendo con la llegada de su nuevo «phablet» en el segmento de los teléfonos móviles inteligentes, la firma china ha cumplido con los pronósticos que se aventuraban a afirmar que se adentraría en este mercado, el de los ordenadores, por la puerta grande. Su primer portátil es ligero, elegante, liviano y, por supuesto, no le falta potencia.

    El Notebook Air llegará al mercado chino principios de agosto en dos versiones en función del tamaño de su pantalla, de 12.5 y 13.3 pulgadas, con resoluciones Full HD (1.080 p), y que funcionan bajo el sistema operativo Windows 10. Su diseño, interesante. Pesa 1.28 kilogramos y su grosor se rebaja hasta los 14 milómetros, todo un logro. Con biseles ultradelgados, marco de 5.59 milímetros y teclado iluminado, este ordenado incorpora un procesador Intel Core M3 (para la versión más asequible) y un Intel Core i5 a una frecuencia de 2.5 Ghz (para el modelo superior), además de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940 MX y una memoria RAM de 8 GB en el caso del modelo más potente.

    Su almacenamiento interno alcanza los 256 GB, aunque ampliables. Dispone de puerto USB Type-C (carga el 50% de la batería en media hora) , dos puertos USB convencionales, así como salida para conexiones HDMI y auriculares. Xiaomi promete que la autonomía del modelo superior alcanza las 11.5 horas.

    Sus precios, en efecto, es su mayor atractivo, puesto que esta especie de clon del MacBook comienza en 470 euros hasta los 680 euros del gama alta. Ambas variantes se podrá encontrar en dos colores, plateado y dorado, aunque su logo es inexistente por lo que la firma se ha atrevido incluso a ofrecer la comercialización de pegatinas para poder personalizarlo.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA