CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:36
    Las acciones de la red social en la Bolsa de Nueva York han subido un 21% en la primera hora del día, después de que la cadena NBC adelantase una posible oferta
    Venta, acuerdo o un nuevo rumor. Twitter ha recibido oferta formal de compra por parte del gigante de internet Alphabet (Google). La multinacional norteamericana desarrolladora del popular servicio de microblog se encuentra en un proceso de negociación con otros candidatos como Salesforce, firma de servicios digitales.

    Según adelanta la cadena CNBC, Google ha ofrecido una oferta de compra para hacerse con la plataforma del pajarito azul, que actualmente se encuentra inmerso en una falta de crecimiento de su número de usuarios. Por ahora, ha trascendido que Twitter ha entrado en conversaciones con posibles pretendientes entre los que se incluye, además, la empresa Salesforce.

    La primera consecuencia de la noticia es que la red social se ha disparado en bolsa. Una hora después de la apertura de la jornada en Nueva York (NYSE), Twitter había subido más de un 21 por ciento, un fuerte contraste con la depreciación de un 3,11% desde que comenzó el año 2016, un 15% en los últimos doce meses. Aun así, según el mismo canal, que cita fuentes al tanto de esas negociaciones, no está previsto que el acuerdo se materialice de forma «inminente».

    Twitter perdió casi 187 millones de dólares en los seis primeros meses del año y sus ingresos se situaron en casi 1.200 millones de dólares, según anunció a finales de julio al presentar sus resultados trimestrales. La empresa fundada por Jack Dorsey en 2006, que volvió a ocupar el puesto de consejero delegado hace unos meses, sigue sin encontrar una fórmula para lograr ampliar sus usuarios activos, que se sitúan en la actualidad en unos 313 millones.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA