CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:19

    Requisitos mínimos 

    512 MB memoria RAM

    Disco duro 10GB

    Procesador 1 Ghz

    En esta ocasión nos adentramos a probar la edición Windows MiniOS 2016 y quedamos bastante sorprendidos por su rendimiento y estabilidad, tanto la versión de 32 bits como la de 64 proporcionan una fluidez excepcional y estabilidad, sin dejar de lado el detalle estético. 

    La versión de 32 Bits nos gusto para ordenadores de bajo rendimiento o para quienes buscan obtener partido extra de su PC, esta es una excelente alternativa. En cambió la versión de 64 Bits nos gustó para quienes buscan obtener lo mejor en ordenadores de mayor capacidad ya que es muy buena para jugar, y correr programas y aplicaciones pesadas.

    Nos encontramos en el dilema de que la máxima versión de Office que soporta es la 2010 y las anteriores, no es posible de momento instalar alguna más reciente. Por otro lado cuenta con soporte directo a la web del creador y ofrece regularmente actualizaciones y soluciones a pequeños errores que pudiera dar este maravilloso sistema.

    Windows desatendidos le da una calificación de 9 en las escala del 1 al 10 ya que el problema del Office es algo que a no todos les gusta pero que se puede pasar por alto, lo mejor es que no se le ha quitado nada importante ya que funciona correctamente incluso en red.

    Disfrútenlo!  

    CAPTURAS DE PANTALLA




    IMPORTANTE: ARCHIVO COMPRIMIDO EN "RAR5", SI NO TIENES WINRAR 5 NO PODRÁS DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO

    Versión de 32 Bits
    DESCARGAR 

    Versión de 64 Bits




    Contraseña para descomprimir el archivo: windes.com.es


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA