¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

12:55

Revo Uninstaller Pro 3.1.8 -Desinstala tus programas de forma Segura y Eficiente- 
.
Revo Uninstaller 3.1.8 (20 diciembre 2016) es una potente herramienta de desinstalación de programas, que cuenta además con 8 módulos que te ayudarán a optimizar Windows. Con Revo Uninstaler podrás forzar desinstalaciones cuando ocurra al tipo de error, garantizandote una limpieza total, tanto del disco como del registro de Windows.
.

Revo Uninstaller no se limita unicamente a desinstalar programas, ya que cuenta con 8 módulos adicionales te ayudarán a optimizar y limpiar Windows: podrás elegir que programas se iniciaran con Windows acelerando el inicio del pc, tambien podrás mantenerlo libre de archivos innecesarios, obsoletos, temporales, o corruptos y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, duplicados, temporales, archivos corruptos o duplicados.
.
Lo mejor de Revo Uninstaller es su fácil manejo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.
.
Escanea en busca de restos después de desinstalar
Con su algoritmo avanzado y rápido, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes y despues de desinstalar un programa, de esta forma luego de que se ejecute el desinstalador regular del programa, puedrás eliminar las sobras o rastros de archivos innecesarios adicionales, carpetas y claves del registro que quedan en tu ordenador.
.
Desinstalación forzada
Desinstala incluso los programas ya desinstalados. Esta característica te permite eliminar restos de programas que ya están desinstalados, instalaciones incompletas y desinstalación de restos de programas.
.
Monitorización en tiempo real de la instalación
Revo Uninstaller Pro tiene control de instalación del programa en tiempo real. Detecta cambios en el sistema durante la instalación, así que puedes anularlos más tarde.
.
Sistema de creación de copias de seguridad multinivel
Revo Uninstaller Pro crea copias de seguridad de las claves de registro, valores, archivos y carpetas eliminados. También puede crear una copia de seguridad completa del registro cada vez que desinstalas un programa.
Con su único “modo de cazador”, Revo Uninstaller Pro te ofrece métodos potentes y efectivos para desinstalar el software que desees. Puedes utilizarlo para administrar tus programas de software instalados y/o en ejecución.
.
S.O.: xp/vista/7/8/10  ||  10 Mb  ||  Portable  ||  Multilenguaje (español) ||  Medicina: Preactivado

IMPORTANTE: ARCHIVO COMPRIMIDO EN "RAR5", SI NO TIENES WINRAR 5 NO PODRÁS DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO




Contraseña para descomprimir el archivo: windes.com.es


Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA