¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

16:20
Avira Phantom VPN Pro 2.2.3.19655 Navega seguro y en el anonimato

Avira Phantom VPN Pro 2.2.3.19655 (enero 2017) es una red privada virtual que te permitira establecer una conexión privada y segura con otra red. Ocultar tu dirección IP proteger tu privacidad al mismo tiempo que cifra las comunicaciones entre tu dispositivo e Internet. Además, evita que tus datos sean interceptados por espías y piratas informáticos.


CARACTERISTICAS:

Anonimato web
Cambia tu IP facilmente… Pero que es laIP???: IP significa “Internet Protocol” y es un número que identifica a un dispositivo en una red (un ordenador, un movil, un router, etc) Estos dispositivos al formar parte de una red serán identificados mediante un número IP único en esa red.
Avira Phantom VPN te permite ocultar tu verdadera dirección IP de tus dispositivos al desviarte a través de sus servidores. Recibirás una dirección IP alternativa que podrá estar ubicada en cualquiera de los países de la red Avira. Esta dirección IP alternativa no puede asociarse directamente contigo, lo cual te permite una navegación anónima completa.

Cifrado seguro

Phanton VPN protege tus conversaciones, transacciones, etc… cifrando todo tu trafico, dicho cifrado lo raealiza utilizando la norma Advanced Encryption Standard de 256 (AES-256), que es una de las mas usadas a nivel mundial.

Desbloquea contenidos

Ve tus programas favoritos desde cualquier parte, accede al contenido restringido o bloqueado por tu ISP, etc… Lo más seguro que alguna vez hayas querido reproducir un video y te sale un cartelito “No disponible desde este país”. Esto ocurre porque muchas veces los contenidos están georestringidos o simplemente ya no puedes acceder a determinada página desde tu pais (The Pirate Bay en España por ejemplo).
Avira Phantom VPN te puede ayudar con este problema al facilitarte una dirección IP de otro país. De este modo, podrás burlar al sitio web o ISP para que crea que accedes desde otro país, esquivando así los contenidos restringidos y brindandote un acceso libre a Internet.

VPN rápida
Se ejecuta silenciosamente en segundo plano.

Sin registros
Avira no supervisa qué sitios web visitas.

Fácil de usar
Encender. Apagar. Encender. Apagar. Así de simple.

Conexiones simultáneas y multidispositivo
Conecta tantos dispositivos como desees, desde un PC con Windows 7 en adelante hasta un smartphones con Android 4.0.3 o posterior. Avira Phantom VPN no limita el número, ni la cantidad de dispositivos que puedes usar desde una misma cuenta.

Prevención de filtraciones DNS
Compatible con los protocolos IP v4 y v6.

Ubicaciones de los servidores
Conéctate desde cualquiera de los 20 servidores ubicados en diferentes paises.
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.

IMPORTANTE: ARCHIVO COMPRIMIDO EN "RAR5", SI NO TIENES WINRAR 5 NO PODRÁS DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO

Si tienes problemas para descargar de MEGA o ya alcanzaste tu limite de descargas ve a esta publicación:

DESCARGA DE MEGA SIN LIMITES Y COMPLETAMENTE GRATIS CON ESTE PROGRAMA



Contraseña para descomprimir el archivo: windes.com.es


Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA