¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

10:43

Oxfam afirma que Bill Gates cuenta con una fortuna estimada de $84.400 millones de dólares y que de seguir al ritmo que ha mantenido durante los últimos años, pronto podría verse convertido en el primer trillonario de la historia.

Bill Gates el primer Trillonario de la Historia

se estima que la fortuna de Gates ha aumentado en cerca de un 50% desde hace 10 años. Pero a pesar de esto su espíritu caritativo no ha disminuido. La fundación de Bill y Melinda Gates, administrada por el mismo Gates, en el 2013 donó 28 millones. También Ha destinado millones de dólares para el desarrollo de la educación, la salud y la población mundial.

La “suerte” del magnate de la informática va aumentando un 11% desde el año 2009.
Informes indican que hace 10 años las ganancias de Gates alcanzaron los 75 mil millones de dólares. Según Forbes sus ingresos superaron los 84 mil millones de dólares. A los 86 años, él podría ser el único miembro de la súper clase de trillonarios del mundo.

Pues Como se ha visto un crecimiento exponencial de sus ganancias en la última década, se podría asegurar que va a convertirse en el primer trillonario del mundo.

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA