¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

12:38
 La organización justifica la ausencia del fundador de Facebook, protagonista de otras ediciones, por la rotación de las conferencias. Netflix y Pokemon Go desembarcan en el MWC 2017, que prevé más de 101.000 asistentes

Una feria algo descafeinada. El Mobile World Congress (MWC) 2017 contará entre sus ponentes con el consejero delegado de Netflix, Reed Hastings, y el fundador de Niantic -empresa creadora del juego móvil «Pokemon Go»-, John Hanke, en una edición que pretende volver a batir récord de asistentes superando los 101.000 de 2016, procedentes de 200 países.

El consejero delegado de GSMA -la asociación que agrupa la industria móvil mundial y que impulsa el evento-, John Hoffman, ha explicado en rueda de prensa que esta doceava edición en Barcelona contará con más de 2.200 expositores y más de 160 delegaciones institucionales, y calcula un impacto económico de 465 millones de euros y 13.213 empleos temporales.

El responsable de Marketing de GSMA, Michael O'Hara, ha atribuido la ausencia como ponente del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, presente en las tres últimas ediciones, por «rotación», para renovar las conferencias, aunque ha añadido que les gustaría que vuelva en el futuro.

El Mobile World Congress, la mayor feria de tecnología móvil del mundo, organizada por la asociación de operadores GSMA, se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en el recinto ferial de Gran Vía de L'Hospitalet, donde expondrán sus novedades más de 2.000 empresas del sector.

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, protagonista de las dos ediciones anteriores del MWC, no participará este año en el congreso, ya que los organizadores han optado por «rotar» y dar voz a otros ponentes de la industria móvil, entre los que figuran directivos de Nokia, Turner, Vivendi, Huawei, Kaspersky, NEC, Telefónica, Orange, AT&T o Tele2.

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA