¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

14:06


Su nombre es Fernando Vidal y con tan solo 15 años de edad, desarrolló un dispositivo fácil, sólido y ecológico que produce energía eléctrica desde el calor desperdiciado por otros aparatos electrónicos, así lo demostró a varios medios.

Fernando es natal de la ciudad México y consiguió ese objetivo tras contestar a múltiples de sus cuestionamientos: ¿por qué razón transformamos la energía eléctrica en calor? ¿Y si lo hacemos del revés? “Esta curiosidad comenzó a sus 10 años”, comentó el medio Notimex.

Desde ese momento, Vidal Silva empezó a investigar más sobre el tema y descubrió que la energía eléctrica que empleamos en diferentes unas partes del planeta es producida a través del empleo de turbinas, sin embargo saberlo no era fue suficiente.

Por lo tanto se propuso la posibilidad de hacerlo de una forma fácil y por medio de algún dispositivo sólido, sin emplear en el proceso la energía mecánica como intercesor. En el siguiente vídeo el joven explica el funcionamiento que empleo para generar electricidad:



Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA