¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

15:25

Microsoft podría lanzar versión ligera de Windows 10 para competir con Chrome OS

Windows 10 Cloud probablemente es la estrategia de Microsoft para revivir Windows RT.

Anteriormente, Microsoft ha operado con una simplificada de Windows, representada por Windows RT, que no tuvo mayor éxito. Sin embargo, Microsoft aspira a revertir esta situación con el lanzamiento de un nuevo concepto, y bajo un nuevo nombre, al menos en opinión de desarrolladores consultados por la publicación ZDNet.

La fuente de ZDNet, Brad Sams, habría detectado que la versión para desarrolladores de Windows 10 número 15003 contiene un elemento totalmente nuevo, denominado “Windows 10 Cloud”. Sams publicó una captura en su cuenta de Twitter.

Según la fuente, Windows 10 Cloud sería una versión “simplificada” de Windows 10, únicamente habilitada para ejecutar aplicaciones descargadas desde Windows Store; es decir, de manera similar a lo que fue el caso para Windows RT.

La intención de Microsoft con el nuevo mini sistema operativo sería contrarrestar la competencia que representa el sistema operativo de Google, Chrome OS -instalado en las económicas computadoras Chromebook- ofreciendo una versión más sencilla, segura y barata de Windows.

A pesar de su nombre, “Cloud”, Windows 10 Cloud aparentemente no tiene relación alguna con la nube. Surge entonces la interrogante sobre la motivación de Microsoft en la elección del nombre, o si se trata de la denominación definitiva. Microsoft hasta ahora no se ha referido al tema.

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA