¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

13:07


Después de un poco más de una década, Microsoft se despide de Windows Vista. Según The Verge, el soporte para este sistema operativo termina hoy, lo que significa que los usuarios tendrán que pasar a una versión más reciente de Windows para mantenerse seguros.

“Microsoft ha proporcionado soporte para Windows Vista durante los últimos 10 años, pero ha llegado el momento para nosotros, junto con nuestros socios de hardware y software, de invertir nuestros recursos en tecnologías más recientes para que podamos seguir ofreciendo nuevas y grandes experiencias”, dijo la compañía en su blog oficial.

De modo que el día en que Microsoft lanzó su nueva actualización de Windows 10 Creators, también se despidió de Windows Vista, anunciando que estaba suspendiendo oficialmente el soporte para el sistema operativo, que fue lanzado en enero de 2007.

Adiós, Windows Vista

Los ordenadores que ejecutan Windows Vista seguirán funcionando, sin embargo, Microsoft dice que los computadores que continúen ejecutando Vista podrían volverse más vulnerables a los riesgos de seguridad y virus.

Por suerte para todos, especialmente para Microsoft, en esta ocasión la desaparición de Windows Vista no va a causar tantos problemas como la de Windows XP. Este último acaparaba una cuota de mercado del 25 por ciento cuando se terminó su soporte, mientras que, según Cnet, actualmente Windows Vista sólo retiene un escaso 1 por ciento.

Muchos calificaron este como el peor sistema operativo de Microsoft en la historia. De acuerdo con el mismo artículo de Cnet, el sistema funcionaba lentamente en muchos ordenadores, e incluso habría sido montado con errores cuando fue lanzado por primera vez. Además, la falta de controladores significaba que muchos periféricos no funcionaran bien.

Su impopularidad fue vista como una razón importante por la que tantos usuarios permanecieron en XP, incluso cuando el sistema operativo dejó de ser compatible en 2014. Ahora, Microsoft intentará recuperar su posición en el mercado y la confianza total de los usuarios con su nueva actualización.

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA