¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

12:37
Luego de que un par de días atrás se revelara un teaser por Atari revelando que se encontraban trabajando en un nuevo proyecto llamado Ataribox, el cual tiene un buen tiempo bajo desarrollo y la compañía ha decidido anunciar hoy que es una nueva consola.

Aunque el teaser pasó por debajo de la mesa debido a la E3 2017, la noticia no paso desapercibida por completo. La página web oficial de la Ataribox habla más a fondo sobre el proyecto.

Al inicio se dudaba de la veracidad de esta nueva consola, el Director General de Atari, Fred Chesnais, tuvo la oportunidad de hablar con GamesBeat y confirmar que la noticia era cierta, y aunque el directivo no dio detalles, confirmó que la consola usaría tecnología de computadora.

Atari también reveló que llevan años en el desarrollo de esta nueva consola, en la cual se encuentran muy involucrados y que cuentan con un muy “importante socio” trabajando para llevarla a cabo.

La compañía lleva un par de años fuera del negocio de las consolas de sobremesa, desde el lanzamiento de su consola Jaguar, la cual fue lanzada en el año 93 y dejo de producirse en el 96. Debido a la nueva tecnología que utilizan las consolas, puede existir la posibilidad de que Atari esté trabajando en una consola que equipare a las actuales y quizás hasta las supere, sin embargo, todo apunta a que puede tratarse de una consola al estilo de la NES Classic, que fue traída para revivir las viejas glorias.

Ya el anuncio está hecho y es tan solo cuestión de tiempo para que Atari revele este proyecto que les ha llevado años y que promete. Esperamos que no les tome mucho tiempo mostrarnos su nueva sobremesa o en hablar sobre sus características.

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA