¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

11:11
Cuando llevas un tiempo sin empleo y consigues una cantidad considerable de dinero... ¿En qué lo inviertes? Seguramente lo último que harías sería comprar un BMW, un Range Rover, y hacerte unos tatuajes en la cara y el cuello. Especialmente si ese dinero lo has robado y no quieres llamar la atención...

James Ejankowski, de 24 años, es un británico desempleado con conocimientos de hacker, que descubrió un fallo en el software que usaba su banco para gestionar sus fondos. Cuando realizaba una transferencia de fondos desde su cuenta corriente a una cuenta especial de ahorro, entre las doce de noche y la una de la mañana, podía transferir más fondos de los que en realidad tenía.

Aprovechándose de este bug consiguió robar durante cuatro semanas unas 135.000 libras (alrededor de 153.000 euros) que transfirió a una cuenta de su pareja.

Lejos de comportarse discretamente para no ser descubierto, con este dinero James Ejankowski pagó algunas deudas, le entregó una parte a varios familiares, a los que mintió para justificar cómo había conseguido el dinero, se compró un BMW y un Range Rover, y se pagó los tatuajes del cuello y la cara que se pueden ver en la foto de apertura.

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA