¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

11:16
La compañía no quiere que el lanzamiento del último iPhone le coma terreno a sus productos y presume en un vídeo de un minuto de su superioridad con respecto a su rival.

La rivalidad entre Apple y Samsung parece que no nunca tendrá fin. Ambas compañías luchan por copar la mayor parte del mercado, sobre todo en el mundo de los smartphones, una batalla que por el momento gana Samsung con amplio margen. Apple, sin embargo, cuenta con una legión de fans muy fieles a sus productos y trata acortar distancias con su máximo competidor. Prueba de todo ello ha sido el lanzamiento del último iPhone la semana pasada, que volvió a registrar un gran número de ventas. La salida al mercado del iPhone X ha coincidido con el décimo anirvesario de la gama, creada en 2007.

Temiendo que la multinacional de la manzana eclipsara su liderato de ventas con sus nuevas productos, Samsung ha decidido pasar a la carga y contratacar. Su arma: un anuncio de un minuto de duración en el que se burla de Apple y se jacta de su superioridad en la calidad de sus productos respectos de los de su perseguidor en estos diez años.


En él, se aprecia como uno de los múltiples fans de Apple que adquirió su primer iPhone en 2007 acaba claudicando y comprando un smartphone de la multinacional coreana . El anuncio cuenta con varias referencias según el año, donde Samsung se burla de la poca innovación de Apple en sus teléfonos en la memoria (hasta el punto de no poder realizar una simple fotografía) y de ir a remolque respecto a ellos (como la resistencia al agua o la conectividad inalámbrica).

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA