Los potentes AMD Ryzen 4000 H podrían llegar la semana que viene, el 16 de marzo

Parece que la llegada de los nuevos Ryzen 4000 para portátiles es inminente y las filtraciones son cada vez más frecuentes, sugiriendo una fecha de lanzamiento para la próxima semana.

Ya hemos visto en ocasiones alguna que otra filtración de estos nuevos procesadores. La última vino en forma del AMD Ryzen 4800HS, superando en rendimiento a todo un Core i7-9700K, por lo que la espera se hace todavía más larga si nos ponen esos dientes largos. Las filtraciones vienen ya desde finales del año pasado, pero es ahora cuando se han intensificado, mostrando algunos modelos de portátiles en tiendas online como el ASUS ROG Zephyrus G14 GA401IU, que presumiblemente incorporará el potente AMD Ryzen 4800HS y, por lo tanto, tendrá más potencia (en términos del procesador) que un sobremesa actual.

AMD no ha desvelado fechas de lanzamiento, pero las filtraciones sugieren una fecha en concreto, el 16 de marzo, es decir en tan solo 5 días. De ser cierto, la semana que viene podríamos tener aquí a los nuevos AMD Ryzen 4000 H para portátiles y comprobar de manera más fiable esos datos de rendimiento que tanto asombran.

left-sidebar 

Publicar un comentario

0 Comentarios