CHAT WINDES :
LO NUEVO EN WINDES :

Es muy fácil, solo necesitan tener instalado UltraISO en su pc, si no lo tienen pueden descargarlo desde el enlace de abajo:

DESCARGAR ULTRAISO PREMIUM EDITION 


Como grabar un CD/DVD con UltraISO?

Lo primero que vamos a hacer va ser ir a el archivo de imagen que queremos grabar, ya sea en un CD/DVD y dar click derecho sobre el mismo e iremos al menú de UltraISO como se muestra en la imagen de abajo.


En este caso grabaremos el Windows XP Shadows Lite SP3 que es un excelente sistema para pc's de muy bajos recursos. Recuerden que funciona con cualquier archivo de Imagen Booteable

Dan click en la opción "Burn to disc..." o grabar en disco y les aparecerá la siguiente ventana  que se muestra abajo.


En esta ventana podrán ajustar la velocidad de grabado del CD/DVD o si necesitan cambiar de unidad e incluso el modo de grabación. Las opciones están predeterminadas y si no necesitan ajustar nada solo tienen que dar click donde dice "Grabar"  y el proceso comenzara de forma automática. Así de sencillo pueden grabar sus archivos de imagen de manera fácil, rápida y segura con UltraISO.

Como hacer Booteable un USB con UltraISO?

Para esto iremos a el archivo de imagen que queremos hacer Booteable y lo abriremos con UntraISO dando doble click. En este caso estamos vamos a hacer Booteable nuestro USB con otro sistema de bajos recursos Windows XP Falcor SP2  pero recuerden que funciona con cualquier iso Bootable

En esta ventana dan click en "Grabar imagen de disco..." como se muestra abajo accediendo desde el menú "Autoarranque" 


Ahora nos abrirá una ventana mas en la que seleccionaremos la "Unidad:" que es la USB que tenemos que tener previamente conectada a la PC y completamente vacía. Tambien podemos ver que nos muestra el "Modo de grabación:" que tiene que estar en "USB-HDD+"



Es todo! Ahora solo den click en grabar y esperen a que termine de pasar los archivos y tendrán su USB con un sistema cargado y lista para Bootear.

Nota: no olviden configurara su BIOS para que arranque desde su dispositivo USB


Si buscan algún método alternativo para hacer Booteable su USB pueden ir a nuestra sección dedicada a esto dando click Aqui

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA